• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Organizar cables en torres

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
Buenas, antes que nada, si este tema va en otra parte, lo siento pero no sabia donde ponerlo :nusenuse:
El tema es que me he interesado desde hace poco en como montar ordenadores y eso pero he visto que en varios casos se quedan muy mal los cables (quitando los de aussar que bien montan los jodios :sisi3: ) y me preguntaba si habia algun consejo a la hora de poner los cables y eso, para ir sabiendolos y que a la hora de la verdad no me quede una chapuza. Gracias de antepecho :D
 
Así en plan rápido. Si la caja tiene gestión de cables, escondiéndolos todos por detrás de la fuente. Si no tiene, bridas, maña y escondiéndolos todo lo que puedas.
 
ok arigato :D algo mas por saber?
 
Que tengas paciencia xD
 
Otra opción son las fuentes modulares... simplifican el trabajo xD
 
Aunque también e verdad que suelen ser mas caras, pero bueno nos apañamos con lo que tengamos :D
 
Mucha paciencia y tener muchas bridas :)

SUERTE!
 
Una pregunta que me hice el otro dia, es bueno pegar los cables a la torre con celo? Es que no se si se podría hacer, pero sería bastante util, a no ser que el celo tenga posibilidad de quemarse.
 
LJuas, vivan las chapuzas! Jajajaja

Para esas cosas hay unas cosas que se pegan por un lado a la caja y por el otro actúan como bridas, pero son reutilizables. El celo y la cinta aislante tienen el problema que se despegan y se sueltan, debido al calor y al polvo.
Luego te paso foto y te digo nombre exacto y donde comprarlo, que me pillas en el móvil xD
 
Una pregunta que me hice el otro dia, es bueno pegar los cables a la torre con celo? Es que no se si se podría hacer, pero sería bastante util, a no ser que el celo tenga posibilidad de quemarse.

Hombre... cutre y chapucero es al máximo xDDDD

Aunque yo creo que con cinta aislante negra... se puede hacer el apaño vamos.


Para esas cosas hay unas cosas que se pegan por un lado a la caja y por el otro actúan como bridas, pero son reutilizables. El celo y la cinta aislante tienen el problema que se despegan y se sueltan, debido al calor y al polvo.
Luego te paso foto y te digo nombre exacto y donde comprarlo, que me pillas en el móvil xD

Bridas adhesivas vamos.
brida-twist-adhesiva-100uds-79mm.jpg



También se me ocurre comprar cinta de doble cara y probar si se quedan bien pegados los cables... pero seguimos de chapuzas xD
 
Eso, yo iba a decir bridas reutilizables, pero no recordaba el nombre xD
 
Bueno hay que hacer honor a la pagina :sisi3: jajajaj gracias a todos por las respuestas :D
 
Una pregunta que me hice el otro dia, es bueno pegar los cables a la torre con celo? Es que no se si se podría hacer, pero sería bastante util, a no ser que el celo tenga posibilidad de quemarse.

jajajaja celo :memeo:
 
Arriba