• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar NZXT Phantom

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.939
Puntos
113
Buenas tardes, quisiera cambiar la caja ya que quiero algo mas compacto y a ser posible no tan grande para meter el PC de mi firma. El deposito ya no lo tengo de bahía, que es el que venia con el kit, le he puesto uno cilíndrico, un EK-RES X3 110. A la bomba le he puesto un top y esta dentro de una silentbox en la base de la caja. ¿Cuál podría poner que pudiera meter el pc de mi firma?

Saludos y gracias
 
Podrías poner unas fotos con tu actual caja para mirar a ojo como queda todo y a ver como se adapta a otra caja
 
OK, mañana la pongo que ahora me voy pal sobre que mañana curro.

Saludos
 
Sin problemas.

Aunque mira una Cooler Master N300.
 
Perdon que dude, ¿pero en esa caja puedo meter el PC de mi firma?
 
Me da a mi que si no cambia la placa base, no cabe el PC ahí dentro xD
 
Cierto, Micro-ATX, pues está muy limitado, ya que las dimensiones serán levemente muy inferiores... por lo que no compensará el gasto...
 
Buenas tardes, al final he decidido que si es del mismo tamaño que la Phantom no me importa, he estado mirando la Thermaltake que me has puesto y prefiero que los HDD´s se conecten por el otro lateral y no desde el interior de la caja, no se si me explico.
 
Si, perfectamente, es que si es así, tienes montones de cajas vamos, hasta aburrirte...
 
Buenos dias, hay alguna marca de cajas en especial que vengan con los ventiladores silenciosos. Que marca es la más recomendable a la hora de elegir una caja

gracias
 
Última edición:
Presupuesto? Es que tienes chasis enfocados al máximo silencio + hardware de alto rendimiento, pero son caritas, las mejores son las Fractal Design, en www.aussar.es las puedes ver, o las Cooler Master Silencio o las Thermaltake Urban.
 
Buenas tardes, pues mirando las cajas que me has dicho, estoy entre la Urban S31(puedo ponerle arriba radiador 2x12cm al igual que la Fractal Define R4 Black Pearl)) porque la 41 y la 71 se me van de precio y la Fractal Define R4 Black Pearl porque las Design se van tambien de precio. Las Coolermaster Silencio no tienen posibilidad de poder ponerle el radiador doble, asi que las descarto.

Saludos y gracias
 
¿Sabes algo sobre la Nox Coolbay TX?
 
Esa la hemos analizado en la web, pero es un tocho mas grande eh! Pero te vendría de miedo.
 
OK, muchas gracias, creo que ya hay ganadora
 
Arriba