• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he enamorado totalmente de esta caja. Pero... ¿cabrá el refri?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Pues esto, me he enamorado de la NZXT Guardian Roja, es esta de aquí: http://www.amazon.com/Guardian-Black-Steel-Chassis-921RB-RL/dp/B00434UCDE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385830922&sr=1-1&keywords=NZXT+Guardian+921+RB+red
Y estoy pensando seriamente en comprarla porque mi NOX NX-3 es bastante... "mierdecilla", ya que no me cabe el refrigerador y además me da unas temperaturas malísimas.
El refrigerador que tengo es el Thermaltake Frio, y el procesador el AMD FX8350 con OC a 4.5ghz. Para que todo vaya bien tengo que tener la torre abierta, si la cierro (a presión, y además hay una parte que no cierra de ningún modo) las temperaturas suben de una manera terrible y puede sobrepasar los 60º fácilmente.

Qué opináis de esta caja? Me irá bien? Quizá es un poco ruidosa, no lo sé, pero más ruidosa que mi caja abierta no creo que sea.

Saludos.
 
Altura maxima disipadores de la caja: CPU COOLER CLEARANCE 144.4mm (with fan) 169.4mm (without fan)

Altura del tt frio advance: Dimensión 130.6(L) X 122(W) x 159.2(H) mm --->160 mms.

Es decir, si no le pones ventilador lateral a la caja, te entra bastante sobrado.

P.d. Eres un valiente con un thermaltake frio. De los disipadores mas ruidosos que conozco. Menuda escandalera.
 
Altura maxima disipadores de la caja: CPU COOLER CLEARANCE 144.4mm (with fan) 169.4mm (without fan)

Altura del tt frio advance: Dimensión 130.6(L) X 122(W) x 159.2(H) mm --->160 mms.

Es decir, si no le pones ventilador lateral a la caja, te entra bastante sobrado.

P.d. Eres un valiente con un thermaltake frio. De los disipadores mas ruidosos que conozco. Menuda escandalera.

No es el advance, es el normal: http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001600

Sí, es ruidosísimo, pero sólo llevo 1 ventilador puesto, que luego cambiaré por este de aquí: http://www.pccomponentes.com/noiseblocker_nb_eloop_b12_p_120x120_pwm.html

¿Cómo lo ves?
 
Los eloop son muy buenos. Pero es que para eso, lo normal hubiera sido pillarse algun tipo de disipador estilo prolimatech megahalems y luego ponerle un ventilador. Incluso te daria mas rendimiento que el tt frio.

Pero bueno, ya sabes que entrar te entra.
 
Los eloop son muy buenos. Pero es que para eso, lo normal hubiera sido pillarse algun tipo de disipador estilo prolimatech megahalems y luego ponerle un ventilador. Incluso te daria mas rendimiento que el tt frio.

Pero bueno, ya sabes que entrar te entra.

Lo he buscado, pero no lo encuentro por ningún sitio...
 
Joder, los hay por muchos sitios xD:

http://www.aussar.es/479-prolimatech
http://xtremmedia.com/Prolimatech_Megahalems_Rev_C.html

Curiosamente el rev c lleva unos dias agotado. El distribuidor que da a españa, los tendra agotados.

Me han recomendado este, dicen que es de los mejores del mercado (más vale que lo sea, con lo que vale) como lo ves? Así reemplazo el Tt Frio y no hara falta comprar el ventilador eloop. http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN754
 
Es como los noctua nhd14. Y el phanteks es mas ruidoso.

Sigue siendo mejor opcion un megahalems. Tiene mas rendimiento. Y ya despues dependiendo de lo que busques, se escoge el ventilador adecuado.
 
Pues la caja no es nada del otro mundo, busca fotos o videos reales y no un render porque la verdad es que pierde bastante, a mi me da mucha sensacion de "malucha" porque todo es plastico, platico y mas plastico", ademas de que tiene ya bastante tiempo, no se si estara descatalogada.

Pero si a ti te gusta adelante, la eleccion de la casa es algo muy personal ;)
 
Gracias, entonces compraré el megahalems. En el ventilador busco pues lo lógico, que dé el máximo flujo de aire posible con el menor ruido posible, me imagino que el eloop me servirá.
 
Pues la caja no es nada del otro mundo, busca fotos o videos reales y no un render porque la verdad es que pierde bastante, a mi me da mucha sensacion de "malucha" porque todo es plastico, platico y mas plastico", ademas de que tiene ya bastante tiempo, no se si estara descatalogada.

Pero si a ti te gusta adelante, la eleccion de la casa es algo muy personal ;)

Es la que más me ha gustado, la verdad. Todo lo que sea grande, negro y rojo y con aspecto agresivo me encanta xD
Por algo me compré la NOX NX-3 pero no puedo estar siempre con el PC abierto y más con el ruido que hace mi Tt Frio y la gráfica Gigabyte Windforce 7950, que viene con 3 ventiladores...
 
Si claro, eso que dices es evidente. Pero a que rpms lo quieres. Para que me entiendas. Yo soy muy exigente en cuanto a ruido y tengo un nidec gt a 450 rpms ahora mismo girando. Para mi, eso es practicamente inaudible.

Imagino que tu querras que tu ventilador sea por pwm no? para que te suba conforme tiene mas calor el micro...

Ya te digo, depende de si quieres un ventilador a rpm fijas o uno con pwm
 
Si claro, eso que dices es evidente. Pero a que rpms lo quieres. Para que me entiendas. Yo soy muy exigente en cuanto a ruido y tengo un nidec gt a 450 rpms ahora mismo girando. Para mi, eso es practicamente inaudible.

Imagino que tu querras que tu ventilador sea por pwm no? para que te suba conforme tiene mas calor el micro...

Ya te digo, depende de si quieres un ventilador a rpm fijas o uno con pwm

Verás, no tengo mucha idea de lo de los PWM y tal, pero me gustaría algo manual como lo que tengo. Me explico. El Tt frio tiene un cable con control manual, lo que hago es tenerlo siempre al minimo (a unas 1000rpm, bastante "silencioso") y luego cuando voy a jugar subo la ruedecita a tope y sube hasta los 2500rpm, vamos un reactor de avión pero al menos me mantiene el proce a unos 58 o 59º estando a carga completa.

Si el proximo que compre viene con algo parecido pues mejor, eso de que ajuste automaticamente la velocidad no me gusta nada, en mi placa viene la opcion para que sea automatica pero lo tengo desactivado porque mientras navego o veo videos o lo que sea a cada dos segundos hace 1000-2500rpm, 1000 otra vez y a los 2 segundos se pone a tope de nuevo... vamos, molesto e innecesario.
 
Esa NZXT el del año de la repera, busca alguna que te mole más actual.
 
Esa NZXT el del año de la repera, busca alguna que te mole más actual.

¿Y por ser vieja es mala? ¿Cuál podría pillarme que sea más actual (de la marca que sea) pero con un aspecto parecido? (Y a poder ser, con pantalla para el control de temperaturas)

Gracias.
 
Arriba