• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué torre compro?

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
A mi me gusta mas la thermaltake...

Que componentes tienes y que componentes tienes pensados cambiar por cuales?
 
Pues yo no escogía ninguna de las 2:demonio:
 
Es que la NOX la veo muy sosa xDDD.

¿Por qué no las escogerías?
 
eso va de tu parte es la ke te guste a ti y solo a ti pero ten encuenta tus necesidades tambien como ventilacion colocacion de harware y tamaño(ese es mi criterio)
 
Pues yo recomiendo la Antec eleven hundred... hihihi, desde que me la REGALARON me he dado cuenta de que en cuanto a refrigeracion es la leche y tiene muchos detalles muy interesantes como un panel atras para añadir controles de ventiladores y un ventilador para refrigerar el backplate de la CPU... Detalles que se agradecen. La recomiendo
 
pos yo te recomendaria la nox coolbay TX muy buena caja la verdad para el precio que tiene, o sino una Hammer tambien es buena eleecion. Pero si buscas estetica la que mas te guste a ti claro esta xD
 
yo tambien tee recomiendo la CoolBay TX!! esteticamente ami me encanta <3
 
Lancool K62 o la nueva serie black night esta muy bien.
 
o esperate a ver si te toca la nzxt del concurso, pero la mejor opcion es la cool bay
 
sep, yo quisiera la TX... pero me conformo con la SX :)
 
Estoy entre éstas dos. La decisión sería por diseño, y tamaño a lo largo de los años, para ir cambiando componentes. Pero lo principal sería el acabado estético y diseño. A ver cuál os gusta más ^^.

http://www.twisterpc.com/tienda/com...enermax-hoplite-usb-3-0-combo-ventilador.html
http://www.twisterpc.com/tienda/com...ja-thermaltake-overseer-rx-i-usb-3-0-atx.html

Au revooir~~

De las que mencionas, en mi opinión me gusta más la ''Caja Thermaltake Overseer RX-I USB 3.0 - ATX''
Pero claro está, que eso es más bien personal... ¿no?
Tienes ya algo comprado o pensado? :D
 
Las que te recomienda Pousy también están muy bien, la verdad.
 
yo recomiendo la nztx phantom, o en su defecto la nox coolbay vx devil red u goblin green (la azul no porque no tiene ventana lateral y no me gusta)
 
La segunda, aunque por el mismo precio tienes unas muchos mejores :eek:k:
 
Arriba