• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja, sugerencias?

sk1zo

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos, hace unos meses me monte la RL, aquí esta el post: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9741-Mi-nueva-RL

Ahora que vienen navidades tengo en mente cambiar la caja, ya que quiero cambiar la gráfica en un futuro no muy lejano y una de las nuevas amd 290 no me cabe en la caja que tengo.

Al montar la rl y poner el radiador en el frontal también me quedado sin capacidad para poner mas hd y quiero poner otro ssd.

Ademas la idea es poner la nueva gráfica también con RL por lo cual ya si que no hay manera de meter todo eso en la caja que tengo.

De momento la que me tiene enamorado es la: http://www.corsair.com/en/pc-cases/...eries-air-540-high-airflow-atx-cube-case.html

La única pega que le veo a esta caja, es que seguramente tendría de poner el deposito de la rl en la parte trasera de la placa base y me gustaría que el deposito quedara a la vista.

Me gustaría que los dueños de la corsair comentaran pros y contras que le ven a la caja, y también me gustarian sugerencias de cajas, ya que estoy un poco desconectado del tema cajas.

Saludos y gracias.
 
La teoría es que en breves le meteremos mano a 540R (por desgracia hasta la fecha no fue así) ya mirare alguna forma de que el depósito se quede delante y te comento.

A todo esto, hemos cambiado la química del rojo, ya te haremos llegar otro, si ves que se nos pasa me lo recuerdas.
 
La teoría es que en breves le meteremos mano a 540R (por desgracia hasta la fecha no fue así) ya mirare alguna forma de que el depósito se quede delante y te comento.

A todo esto, hemos cambiado la química del rojo, ya te haremos llegar otro, si ves que se nos pasa me lo recuerdas.

Por lo que he visto hasta ahora me parece dificil colocar el deposito dentro, ademas el mio es el que bomba sale por debajo asi que no lo puedo poner apoyado en la base de la caja.

Supongo que en esta caja no hay problema para meter una 290 y el radiador en el frontal con los dos ventiladores no?

En cuanto el liquido perfecto, ya me comentaras, tengo ganas de volver a ver el liquido rojo y no rosa xD

Por cierto en prosilentpc la corsair carbide la teneis en blanco? Por lo que he visto por ahi la caja esta en 3 colores, negra, plateada y blanca.


Saludos.
 
Por eso vamos hacer un anclaje "universal".

En cuanto la caja en blanco se lanzo hace tres días, tardara en verse por las tiendas y más ahora que es Navidad. La plata ya hay, pero sin stock.

Entrar, entra porque se puede hasta 32cm, lo que pasa que el radiador debe ir arriba o abajo, en el frontal ya no vale.
 
Por eso vamos hacer un anclaje "universal".

En cuanto la caja en blanco se lanzo hace tres días, tardara en verse por las tiendas y más ahora que es Navidad. La plata ya hay, pero sin stock.

Entrar, entra porque se puede hasta 32cm, lo que pasa que el radiador debe ir arriba o abajo, en el frontal ya no vale.

Mmm ya me enseñaras alguna foto del anclaje, seguramente este interesado en pillar uno.

Ahora estaba mirando la Corsair Obsidian 750D también parece una buena caja.

P.D: Me esta gustando demasiado la 750D creo que me decantare por esa caja.

Mas adelante si me pillo una amd 290 o 290x , con un radiador de 140 me llegara para refrigerar la gráfica o tendré de poner un radiador doble?
 
Última edición:
Sí, si es una gráfica sólo y no piensas ampliar, con un radiador simple de 14cm tienes suficiente.
 
Al final me quedado con la corsair 750D, en cuanto la tenga montada subire foto de como queda con la RL y tal.
 
Arriba