• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis modings a lo chapuzas xD

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Pues nada como Borja desconfía de que si el PC-ecológico es mio xD




Y ya puestos enseño otro Mod que lo hice para un concurso (supongo que web enemiga... XD)



Si quereis fotos de como la he montado avisad!
 
PD: Síii tengo un edredón de Toy Story :p
 
No se cual de los dos diseños es más denigrante :sisi3: jajajaja

Si, tienes un edredón de Toy Story y como un Maldeman siendo engullido por algo que parece la puerta de un garaje :sisi3: xDDDDDd
 
Me has dejado sin palabras, de verdad :roto2nuse:
 
No se cual de los dos diseños es más denigrante :sisi3: jajajaja
un Maldeman siendo engullido por algo que parece la puerta de un garaje :sisi3: xDDDDDd

Pues el más denigrante supongo que el de la caja.. que fué para eso, para mi hermana. (que no la menosprecio, le hizo ilusión haha)
y el otro en una semana en navidades... casi me intoxico con el spray porque afuera llovía ><


AHHAHAahah es un muñeco de estes que se estiran mucho, y "la puerta" hahahaha es un archivador de Cd's

Me has dejado sin palabras, de verdad

XD eso pretendía ¬¬

Ahora en serio, es toy pensando en hacer un caja... bueno mejor dicho sería un cuadro XD
pero por ahora estoy liado con trabajo y cosas.
 
Hazte un modding con el edredón de Toy Story y lo bordas :sisi3:
 
creo recordar tu mod yo tambien estuve en ese concurso kede 3º lo ke no recuerdo tu otro nick,yo hice una lanzadera espacial imitacion(a lo lejos pero ke muy lejos)a la ke se ve en avatar la peli
 
¿No hai problemas de ventilación en la caja?
 
xDD esto es mooding y lo demás son tonterías. Borja te ha dado la solución. Forra la caja con el edredón. Y ganarás cualquier concurso.
 
ya te recuerdo eras unconexo joe me gusto mas tu mod ke el ke gano a mi me dio la impresion ke el kedo 1º era del grupo de esa gente y el segundo por ke ni te digo ese si estuvo guapisimo y no kedo 1ºy el tio iva a lanpartys

esta fue la mejor foto ke pusiste hiciste mas propaganda tu ke la publicidad de la tv y encima la hiciste MONSTER sin una lata de esa marca(era para partirse y me encanto la distribucion de la torre ,se te calienta mucho?)
http://imageshack.us/photo/my-images/145/monter4latas1.jpg/
 
Última edición:
¿No hai problemas de ventilación en la caja?

pues la verdad no mucho XD no recuerdo temps, pero no, eso sí, el fan que tiene mete aire a mazo, pero es un reactor hahah
 
xDD esto es mooding y lo demás son tonterías. Borja te ha dado la solución. Forra la caja con el edredón. Y ganarás cualquier concurso.

hahahah lo de moding, bueno, yo en todo siempre intento ser original... espérate a mi nuevo proyecto! :p
 
ya te recuerdo eras unconexo joe me gusto mas tu mod ke el ke gano a mi me dio la impresion ke el kedo 1º era del grupo de esa gente y el segundo por ke ni te digo ese si estuvo guapisimo y no kedo 1ºy el tio iva a lanpartys

esta fue la mejor foto ke pusiste hiciste mas propaganda tu ke la publicidad de la tv y encima la hiciste MONSTER sin una lata de esa marca(era para partirse y me encanto la distribucion de la torre ,se te calienta mucho?)
http://imageshack.us/photo/my-images/145/monter4latas1.jpg/

sehh XD el 1º ya.. demasiado amarillo... hahaha
sí el 2º estába muchísimo mejor, hasta se curró una historia en plan antigua y con lo del invento de las runas que se proyectaban.. genial ^^

ahhahah calla calla.... estube casi 2 horas con 2 sacos llenos de latas de un bar u.u
la gente hasta metía colillas dentro de las latas.. pfpfpfff , asco.

pero latas de moster si que tenía! para decorar, se las puse en la foto final..

mira mira que no me acordaba que tenía video hahah

no de temperaturas genial! entre las latas se colaba aire y como son de aluminio.. un disipador gigante :p

ah! y decirte que yo tube una idea parecida XD pero solo que con una ala volante (nazi)
Foto
pero lo di por perdido.. no queria currarme las curbas de las alas ><
 
OH! a ver quién descubre el Mod oculto (no mencionado) en el video! XDDD

PD: perdonad mi tardanza... estube de juerga :tititi: (no hay el platanico bailando? :| )
 
no lo pillo
 
mother of god..... eso es un mod?
 
si eso es un mod eco green
 
Arriba