• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudenme a elegir Torre.

Que torre elegir

  • Graphite Series™ 600T

    Votos: 3 21,4%
  • NZXT Phantom 410 Negra

    Votos: 1 7,1%
  • Nox Coolbay TX

    Votos: 10 71,4%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Naruto27

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
200
Puntos
16
Es la primera vez que voy a hacer un PC desde 0 y quisiera, por favor, que me ayudasen a elegir entre estas 3 torres. No se cual seria la mas idónea para estos componentes. La finalidad de este nuevo PC va ser edición de vídeo semiprofesional y visionado de películas en HD. De momento nada de 3D y nada de OC. También me gustaría que me durase mas de 5 años aproximadamente. Lo digo por el tema de poder ampliar.

Graphite Series™ 600T o NZXT Phantom 410 Negra o Nox Coolbay TX

El presupuesto va a ser de unos 1000€ aproximadamente

Esto son los futuros componentes


Microprocesador Intel ¿i5 3570k?

Ventilador-micro Deepcool NEPTWIN 60,00 € http://www.deepcool-us.com/Product/NEPTWIN_E/ o Prolimatech Megahalems Rev. B 60,00 €

Fuente Alimentación Corsair AX860iW 135 € (Ya la he comprado)

Tarjeta gráfica Nvidia De momento no se cual poner.

Placa Base Gigabyte Z77X UD5H (También esta ya comprada)

Unidad DVD-BluRay Pioneer BDR-207DBK 79,95 € http://www.pioneerelectronics.com/PU...ves/BDR-207DBK

Memoria ???????????????????????????????

Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 105,00 € http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html

Sistema Operativo Windows 7

Raton Logitech MX-Performance 54,76 € http://www.pccomponentes.com/
 
Última edición:
Depende del presupuesto global que manejes, ya que la torre es lo último que se debe mirar en un presupuesto y ajustarlo a este, si vas olgado... está claro que una caja de a partir de 100 euros, si vas justo... con una de 40 euros como la Coolbay SX vas que chutas.
 
Lo siento a mi me tira mucho la marca NZXT y me gusta mucho la phantom 410 (aunque me gusta mas blanca)
 
Depende del presupuesto global que manejes, ya que la torre es lo último que se debe mirar en un presupuesto y ajustarlo a este, si vas olgado... está claro que una caja de a partir de 100 euros, si vas justo... con una de 40 euros como la Coolbay SX vas que chutas.

¿Si el presupuesto no fuese un problema .... ?
 
La 600T me parece gastar demasiado solo en la caja. Y la NZXT tiene mejor diseño que la TX, pero en prestaciones está mejor la Coolbay.
Me quedo con la ventana de la TX :)
 
La Corsair Carbide si no hubiera problemas de presupuesto pero no quieres tirar mucho dinero.
 
pillate una coolbay tx esta muy bien ventilada y te cabera de todo
 
esa torre tiene un pequeñito problema no te caben pcb grandes si puedo sacare fotos de mi phanton y veras como keda una GTX580 dentro de ese gabinete
 
si te lo puedes permitir... la Corsair y si no te sobra el dinero pues la Coolbay TX
 
esa torre tiene un pequeñito problema no te caben pcb grandes si puedo sacare fotos de mi phanton y veras como keda una GTX580 dentro de ese gabinete

En la Phantom que puso Urbyle tengo colegas con SLI o CrossfireX de dos grafica y sin problemas de espacio, todo esta colocado sin entrar justo ni nada, con su espacio perfecto.
 
hola chicos yo he elegido la coolbay tx para montar mi nuevo equipo, compuesto por una msi z7aa gd55 , un i5 3570k y 16 gigas de ram kingston hyperx 1600 y un disipador de cpu cooler master v8. teclado cm storm trigger y raton roccat kone+ y volviendo a lo de la caja pues con dichos pcomponentes y la ventana que trae la tx queda todo muy bonito con los leds del ventilador y placa base y tarjeta de sonido ( una asus xonar phoebus que se me olvido mencionarla ) y los filtros antipolvo por todas partes la gran ventilacion y el sistema para ordenar y esconder el cableado hacen que este supercontento con ella y ofrece mucha versatilidad a la hora de ampliar numero de ventiladores y hradware asi que encima por precio te la recomendaria aunque porfuera no parece ser tan bonita como otras pero teniendo en cuenta que lo ke importa mas es la refirgeracion y la capacidad para montar harware es una gran opcion en relacion calidad/precio, esero haber sido de ayuda
 
hola chicos yo he elegido la coolbay tx para montar mi nuevo equipo, compuesto por una msi z7aa gd55 , un i5 3570k y 16 gigas de ram kingston hyperx 1600 y un disipador de cpu cooler master v8. teclado cm storm trigger y raton roccat kone+ y volviendo a lo de la caja pues con dichos pcomponentes y la ventana que trae la tx queda todo muy bonito con los leds del ventilador y placa base y tarjeta de sonido ( una asus xonar phoebus que se me olvido mencionarla ) y los filtros antipolvo por todas partes la gran ventilacion y el sistema para ordenar y esconder el cableado hacen que este supercontento con ella y ofrece mucha versatilidad a la hora de ampliar numero de ventiladores y hradware asi que encima por precio te la recomendaria aunque porfuera no parece ser tan bonita como otras pero teniendo en cuenta que lo ke importa mas es la refirgeracion y la capacidad para montar harware es una gran opcion en relacion calidad/precio, esero haber sido de ayuda

Gracias por compartir tu experiencia, espero que la persona que tenga dudas se las hayas solucionado =)
 
De acuerdo. Pues entonces decidido. Comprare la Nox Coolbay TX. Aunque de diseño sea algo sosa, es preferible que tenga una buena refrigeración.
 
De acuerdo. Pues entonces decidido. Comprare la Nox Coolbay TX. Aunque de diseño sea algo sosa, es preferible que tenga una buena refrigeración.

Buena refrigeración y que viene muy completita. :)
 
Ya la tienes? (ya que he vuelto a pasarme por aquí algo tarde xD)
 
Arriba