• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre elegir:NZXT PHANTOM 410 o HAF 922

nava25

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
72
Puntos
0
http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-410-blanca.html
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-haf-922.html

Pues eso estoy dudando entre estas 2 torres de tamaño mediano y no se cual escoger.
Me interesa que refrigere bien y que no haga mucho ruido.

Mi ordenador es el siguente:
-Asus p8z68-v
-i5 2500k stock (tengo pensado subirlo a 4,3ghz)
-Noctua NH-U9B SE2
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB cl9
-Fuente cooler master 550w 80 plus
-Amd 6770 1gb gddr5 (la cambiaré por una gtx660 o amd7800)
-hdd 320 gb

Mi torre actual es una genérica de tamaño mediano con 2 ventiladores de 9cm (uno en el frontal y otro en la trasera),uno de 8cm arriba y otro de 12cm en el lateral, es muy ruidosa.

Si hay otras torres de tamaño mediano que sean mejor que las 2 que he comentado me interesarían siempre que no pasen de 120€.
Un saludo.
 
Yo me iria a por la Phantom, es mucho mas moderna y viene mejor equipada. La gama HAF de Cooler Master eran una pasada cuando salieron, pero con el paso del tiempo no se han ido actualizando y hace tiempo que les hace falta un cambio.

Las mejoras que trae la Phantom respecto la 922 son demasiadas, controles de ventiladores, sistema modular de HDDs, USB 3.0, por no decir que la 922 no viene ni pintada por dentro...

Aunque claro, para gustos colores.

Pero vamos, que mejor que una review... http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/review-nzxt-phantom-410/
 
Las dos son muy buenas opciones, cualquiera que elijas va a cumplir su cometido, aunque la eleccion de una caja es personal, ya que a algunas personas les gusta la estetica porque se identifican con ella, desde mi opinion personal, me decantaría por una torre grande, su refrigeracion es mejor comparado con las semitorres, por 120€ de presupuesto máximo, Nox acaba de sacar una full-tower a precio realmente atractivo en calidad/rendimiento, y si lo miras de cara al futuro, montarias en ella un par de generaciones de Pc's.
Si no te convence la full-tower cualquier de las 2 es muy buena opcion, estan a un mismo nivel, podrias mirsr tambien la CM Enforcer.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo me iria a por la Phantom, es mucho mas moderna y viene mejor equipada. La gama HAF de Cooler Master eran una pasada cuando salieron, pero con el paso del tiempo no se han ido actualizando y hace tiempo que les hace falta un cambio.

Las mejoras que trae la Phantom respecto la 922 son demasiadas, controles de ventiladores, sistema modular de HDDs, USB 3.0, por no decir que la 922 no viene ni pintada por dentro...

Aunque claro, para gustos colores.

Pero vamos, que mejor que una review... http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/review-nzxt-phantom-410/

Tiene una placa con chipset Z68, de poco le va a servir el USB 3.0 ya que el que soporta nativamente el USB 3.0 es el chipset z77.
 
Pero esto no era entre la Phantom o la 922? xDDD
 
La tercera en discordia... xD
 
Yo te recomiendo encarecidamente la Nox que te comentaban antes... de primera mano te digo que es de las mejores torres que he visto por ese precio... y si no te lo crees lee la review :p
http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-tx/

A lo que ibamos... entre esas dos... yo me quedaría con la Phantom por el diseño interior (me parece bastante mejor) y por los USB 3.0

Tiene una placa con chipset Z68, de poco le va a servir el USB 3.0 ya que el que soporta nativamente el USB 3.0 es el chipset z77.
Las placas Z68 también pueden disponer de USB 3.0, la mía lo tiene ;)
 
Gracias a todos por ayudarme a decidirme
Acabo de ver la review de la nox y me ha encantado sobre todo por llevar filtros antipolvo por todos los ventiladores que en la caja que tengo ahora se me cuela el polvo por todos lados, el contol de los ventiladores tambien me ha gustado.

Tengo algunas dudas:¿el control de ventiladores solo puede manejar 3 ventiladores? o se pueden controlar también los otros 3 que se le pueden poner adicionales.
Otra duda mas es que de serie lleva 2 ventiladores pero en la review lleva el tercero se lu pusisteis vosotros no?

pd : mi placa asus z68 tambien tiene USB 3.0
 
Sólo puede manejar hasta tres ventiladores Nava25. Si quieres controlar más de 3, pues que sean PWM para controlarlos desde la placa base, o comprar un rehobus para hacerlo manualmente desde el frontal del chasis.

Trajo 3, aunque mirando toda la información oficial, se muestra que trae uno en el frontal nada más... puede que sea un fallo de las especificaciones, o que este modelo trajo 3 ventiladores, pero supongo que será más que nada fallo en las especificaciones, por que en el vídeo que te pongo a continuación anuncia que trae 3.

[video=youtube;qE9hW2Qs5cs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qE9hW2Qs5cs[/video]
 
Yo primero compraba la caja, ya luego a razón de si trae o no, se lo añadía...
 
Bueno Borja pues ya la he pedido ahora ha esperar que venga esta pedazo de torre,subiré fotos de ella aquí y salimos de dudas si viene de serie con 2 o 3 ventiladores.
Gracias por la ayuda a todos.
 
Perfecto, cuando te llegue y tal, crea un nuevo post, y allí sube las fotos montada y demás así todos podemos verlas.
 
Yo tambien iva poner la nox esa!!! la gane en el concurso de fastmodding de la euskal encounter y le acabo de sacar las fotos y la verdad es que es una caja muy chula y muy bien equipada con buenos materiales y la pintura interior parece de muy buena calidad! tienes espacio para montar una RL pequeña dentro sin problemas! y solo cuesta 100 euros

PD: la caja en el frontal trae dos ventiladores mas en trasero. No trae los dos superiores pero te trae los filtros para ponerselos si se los compras.
 
Última edición:
Yo me quedaba con la Phantom sin dudarlo la HAF me parece un autentico bodrio
 
Beis10, hai que estar más atentos, ya se ha comprado la Nox, que la verdad es que tiene muy buena pinta, las 2 son muy buenas cajas.
 
Pues si Beis hace 2 semanas que me compre la nox coolbay tx y subí las fotos al foro la verdad es que es una pasada muy silenciosa, mucho espacio dentro,regulador de ventiladores,filtros anti-polvo y de buenos materiales.
Hastor sube fotos al foro a ver como te ha quedado montada.
Tengo pensado ponerle otros 3 ventiladores mas a la nox los 2 de arriba y otro mas abajo para que refrigere mas aun,estoy esperando a que Ivan publique una review:sherlock: de unos ventiladores Corsair.
 
yo me iba a por la phantom, la tiene un amigo mio y es una pasada y muy bonita
 
yo me iba a por la phantom, la tiene un amigo mio y es una pasada y muy bonita

Con 2 comentarios recientes arriba, ¿aún no te has enterado que ya se compro la Nox? Antes de comentar en el foro, yo por lo menos leo, el primer mensaje y los últimos xD (aunque normalmente leo todo)
 
Arriba