• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda caja nox vx hummer y dock hdd

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
pues veréis me he montado un pc gamer con esta caja pero no consigo hacer funcionar el dock hdd que viene en la parte superior de la misma, me aparece una unidad de disco extraible en windows 8.1 pero en gris y por mucho que meto discos duros me dice que no hay unidad de disco, alguien sabria decirme que puede ser?
 
Conectaste tanto el cable sata a la placa como el molex a la fuente?
 
Conectaste tanto el cable sata a la placa como el molex a la fuente?

todos los cables estan conectados y de hecho en windows al meterme en mi equipo me aparece un disco extraible en la unidad S que le cambie la letra por si era eso
 
Prueba cambiando de puerto a ver, que sea del chipset por si hay problema de compatibilidad o algo.
 
¿Has probado de entrar en Administración de discos a ver si te aparece?
 
¿Has probado de entrar en Administración de discos a ver si te aparece?

si aparece con letra y todo y lo he cambiado de puerto sata y todo pero nada lo conecto le llega energia porque vibra pero no hace nada mas, le doy a la unicda extraible y dice que no hay medios, he probado con varios discos duros y nada.
 
Podría ser alguna configuración en BIOS... algo que no permita la conexión de discos en caliente o algo así. LA verdad es que no se que mas decirte
 
Podría ser alguna configuración en BIOS... algo que no permita la conexión de discos en caliente o algo así. LA verdad es que no se que mas decirte

y como puedo mirar lo que me dices en la bios?
 
¿Que placa tiens?

Busca algo de hot swaping de mientras
 
Quizás parezca una tontería, pero has comprobado que los discos que introduces tengan formato, ya que aunque el admin de discos te lo reconoce y no tiene formato el S.O no podrá acceder a el.
 
Quizás parezca una tontería, pero has comprobado que los discos que introduces tengan formato, ya que aunque el admin de discos te lo reconoce y no tiene formato el S.O no podrá acceder a el.

Es lo que he pensado yo, pero no creo que todos los discos que a usado esten sin dar fotmato, pero vamos que todo puede ser
 
Si tiene hasta letra de unidad en el administrador de discos, mi voto es lo que ha dicho Sympemtal. Quizás no esté formateado, o tenga un sistema de archivo que no lo reconozca Windows.

Manda un pantallazo del administrador de Windows.

En el visor de eventos del sistema de windows canta algo?
 
Y en el administrador de dispositivos... ¿que aparece en almacenamiento (unidades disco)? ¿Necesita drivers esa interfaz?
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, por lo que espero me perdonéis si me equivoco en algo.
Bueno, al lío. Thension, yo tengo una caja igual y me pasó lo mismo, el disco duro conectado a la dock station no lo reconocía, aunque en administración de discos salía con su letrita, pero en gris (lo que viene siendo un disco tocahuevos).
Lo he solucionado hace unos minutos, te explico:
Me fuí a la BIOS de mi placa, una MSI B150M Gamin 3. Allí me salía el número de puerto sata donde estaba conectado el disco duro del dock (un WD de 500 Gb), señal de que todas las conexiones etaban correctas. en una opción de la BIOS me sale "sata mode", para poner los satas en AHCI, (perdonar si no está bien escrito, es de memoria). debajo salen todos los discos duros conectados a la placa, con una opción "hot pug" y está "disabled". Pues marca el disco duro del dock en la opción "hot pug" "enabled", guarda los cambios y reinicia el equipo. En el momento que reinicias lo detecta, instala los drivers y a "rular" con el disco, a metrele mierda a "puñaos".
A mi me ha funcionado. Espero que te sirva. Ya cuentas por aquí. Danos una alegría!!!!!!
 
Arriba