• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT 410 Phantom o NZXT source 210 elite

ensayo50

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
0
Ya me queda poco por decidirme en la configuración...

Borja a la hora de enseñarle una configuración que me había hecho un amigo me dijo entre otras que la caja (410 phantom) era demasiado para mis propositos.

Estoy entre estas dos cajas, el precio es casi el doble el de una respecto a la otra. ¿La mejora de la caja justifica esa diferencia? Reseñar que no soy de poner leds a los pc's, pero me apetece que la caja sea blanca.

Graciass!
 
Bueno la diferencia radica del equipo que quieras montar dentro. La Source 210 Elite tiene muy buena relación calidad precio, pero lógicamente sus limitaciones en espacio y refrigeración.

Si vas a montar un equipo medio... casi que mejor la 210 y te ahorras un dinerito.
 
Si has comprobado que esa gráfica y ese micro caben en la 210... pues vale. Pero no tendrás posibilidad de expansión facil vamos.
 
Con una NZXT 810 cabe todo lo que le metas !! =)
 
Arriba