• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por 70€ máximo

Wepale

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Muy buenas chapuzillas, vengo a que me ilumineis un poco si es posible. Quiero cambiar de caja para dar cabida a una Raijintek Triton por que en mi actual caja no entra. Mi caja es la AeroCool Strike-X One http://www.aerocool.us/strikex/strikex_one.html

Después de mirar durante algún tiempo, creo que la caja que más se adapta a mis necesidades y precio es la Thermaltake Core v31.
http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-caja-semitorre-atx-core-v31.html

Pero me gustaría saber si alguien conoce alguna caja más (70€ max) que me pueda servir para albergar una refrigeración AIO se 240mm.

Muchas Gracias!
 
Sobre tus gustos personales, alguna prioridad en particular a parte de que quepa la rl?
 
Si puede ser con ventana mejor que mejor, aunque no es algo indispensable. A parte de esto, estéticamente me da un poco igual, mientras no sea fea como el demonio.

La cantidad de ventiladores que traiga preinstalados me da igual también ya que los sustituiré por los que ya tengo.

En cuanto al tamaño para tarjetas gráficas, pues ahora mismo tengo una Saphire R9 280X Dual-X, así que con que quepa me va bien.
 
¿Crees que cabrá el radiador+ventiladores de la rl en la Ostrog? Ya me había fijado en ella pero dí por supuesto no cabia. He leido a gente por el foro que la tiene y andan muy contentos con ella, así que si cabe la rl sería muy buena comprá por ese precio. A ver si alguno de los dueños me puede dar algo de información de primera mano.

En cuanto a la CM 690 III sería perfecta pero por desgracia se me sale del presupuesto :(
 
¿Crees que cabrá el radiador+ventiladores de la rl en la Ostrog? Ya me había fijado en ella pero dí por supuesto no cabia. He leido a gente por el foro que la tiene y andan muy contentos con ella, así que si cabe la rl sería muy buena comprá por ese precio. A ver si alguno de los dueños me puede dar algo de información de primera mano.

En cuanto a la CM 690 III sería perfecta pero por desgracia se me sale del presupuesto :(

yo entiendo que si,en las especificaciones pone lo siguiente:

Huecos para refrigeración líquida 2x

Para asegurarte escribe un mail a aussar diciendoles la placa que tienes y la rl que quieres poner, así sale de dudas.
 
Bueno, después de leer reviews e informarme sobre la Ostrog, coinciden en que no es posible colocar un radiador+ventiladores en la parte superior. Al parecer la distancia entre la parte superior de la caja y la placa no es sufuciente. La única opción donde se puede albergar un radiador sería en la parte trasera de la caja, pero solo de 120x1mm.

Creo que me voy a lanzar a por la Thermaltake Core v31, está a 63.80€ en 101Gigas, y por ese precio me parece que está cojonuda para todo lo que ofrece.

Aún así no me la pillaré hasta dentro de unos días, así que si alguien conoce otra caja que pudiese venirme bien soy todo oidos :)
 
Yo tengo la cm690III y es una maravilla de caja.
Los ventiladores que vienen con ella son muy silenciosos. Hay posibilidad de montar varios radiadores, puedes desmontar las bahias como quieras, y la ventana es un poco ahumada le da un toque muy elegante al interior.
Creo que vale la pena el pequeño desembolso extra.
 
Yo tengo la cm690III y es una maravilla de caja.
Los ventiladores que vienen con ella son muy silenciosos. Hay posibilidad de montar varios radiadores, puedes desmontar las bahias como quieras, y la ventana es un poco ahumada le da un toque muy elegante al interior.
Creo que vale la pena el pequeño desembolso extra.

La 690 es una pedazo de caja lastima que en fotos no luzca también como otras y la gente la descarte,si tuviera mas espacio entre la fuente y la placa seria perfecta.
 
daboca92 Yo tengo la s31 (joder como ha subido desde que la compré) y estoy muy contengo, entre la corsair y la S31 sin duda la Tt, mas filtros antipolvo mas fáciles de quitar, huecos pasacables engomados, la ventana mas grande y el docking station no se a ti pero a mi me ha solucionado muchos problemas. Además creo que poner un radiador superior tienes mas espacio para uno mas gordo

Edito, lo único que no me gusta es la unión entre el panel frontal con el de los botones y conexiones superior que si te fijas no se la han jugado con las tolerancias y queda un poco separado y en mi caso con la blanca se nota. Otra cosa es la pintura, no se como irán las torres en general con el acabado de la pintura pero en mi caso la Snow Edition queda un pelín basta.
 
Última edición:
daboca92 Yo tengo la s31 (joder como ha subido desde que la compré) y estoy muy contengo, entre la corsair y la S31 sin duda la Tt, mas filtros antipolvo mas fáciles de quitar, huecos pasacables engomados, la ventana mas grande y el docking station no se a ti pero a mi me ha solucionado muchos problemas. Además creo que poner un radiador superior tienes mas espacio para uno mas gordo

Edito, lo único que no me gusta es la unión entre el panel frontal con el de los botones y conexiones superior que si te fijas no se la han jugado con las tolerancias y queda un poco separado y en mi caso con la blanca se nota. Otra cosa es la pintura, no se como irán las torres en general con el acabado de la pintura pero en mi caso la Snow Edition queda un pelín basta.

aaaah va va pues entonces creo que iré a por la s31, por curiosidad cuanto te costó mas o menos a ti? porque si es mucha diferencia lo mismo me espero a que la rebajen porque estoy ya estirado más de lo pensado jajaja
 
Pues 79€, teniendo en cuenta que la Snow Edition al ser blanca era mas cara por estar de moda, la negra eran entre 5 y 10€ mas barata. De todas formas no creo que baje de precio, el precio de todo lo relacionado con ordenadores subió mucho hace unos meses y no ha bajado es cosa del precio del $ respecto al €...
 
Pues 79€, teniendo en cuenta que la Snow Edition al ser blanca era mas cara por estar de moda, la negra eran entre 5 y 10€ mas barata. De todas formas no creo que baje de precio, el precio de todo lo relacionado con ordenadores subió mucho hace unos meses y no ha bajado es cosa del precio del $ respecto al €...

Pues nada, me lo acabo de pillar con ventana, 90€, ya diré que tal, pero no creo que me decepcione
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final me acabo de pillar ahora mismo la Core v31.

Estuve a punto punto de ir a por la CM 690 III, pero no la encontré con ventana en Amazon (soy Premium, hay que aprovechar). Además, voy a mover bastante la torre, de hecho dentro de un mes me la pongo debajo del brazo y me la llevo en avión como equipaje de mano, asi que también necesitaba que fuera lo más compacta posible. Todo esto añadido a que la v31 era aproximadamente 25€ más barata me hizo decantarme por ella.

Pues nada, cuando me llegue les comento que tal está, pero creo que es justo la caja que necesitaba.

PD: Seguro que más de uno se ha echado las manos a la cabeza pero tranquilos, cuando vaya a viajar la caja va a ir bien protegida con toneladas de papel de burbujas xD
 
Enhorabuena a los dos, grandes compras.
 
Hoy me ha llegado la core v31. Y está tremenda, es justo lo que necesitaba. El filtro superior e inferior son un puntazo y como solo utilizo el lector de dvds y el disco duro, he utilizado las dos bahías superiores de 5´25" y he quitado el modulo de 3 bandejas que venia en el inferior, por lo que me ha quedado muchísimo espacio libre.

De momento estoy tirando con el disipador de serie mientras espero por la Triton. Tenía el Hyper 212 EVO y al no entrar en esta caja lo he vendido. Pero dios mío, nunca había utilizado el de serie, que cantidad ruido hace el condenado :madrededios: xd

He puesto 2 ventiladores de 120mm en el frontal y otros 2 de la parte de abajo metiendo aire y uno trasero y otro superior sacando. ¿Es mejor que quite alguno de los del frente/abajo y lo coloque arriba sacando aire? Yo creo que voy bien así hasta que me pille la Triton pero por preguntar no pierdo nada.
 
No habías mirado antes la compatibilidad de CPU? mira los Cryorig H5 o H7.
 
Arriba