• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi nueva torre edición Nvidia :):)

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Pues bueno presento mi nueva torre, es una Haf-X Nvidia Edition, subo algunas fotos para que la veáis y opinéis que os parece, gracias a todos.

dsc0187su.jpg

dsc0190za.jpg

dsc0193idy.jpg

dsc0194vr.jpg


Gracias y saludos a todo el foro

Edito: como pongo las imágenes para que se vean? pongo la url entre
y no las carga, porque?
 
Última edición:
no puedo verlas
 
ni yo no se porque el enlace si funciona pero aqui no se ven :S no se por que

Edito: Arreglado :):)
 
Última edición:
Está guapa, ahora pon procesador y gráfica AMD :sisi3: jajajaja

Que costó?
 
pues me ha salido la broma en 235€, se que la haf-x normal cuesta 145€ y que por haber pagado semejante precio por los colores para algunos no sera un gasto justificado y que por un poco mas me hubiese comprado la 800D o la Cosmos2 pero cuando la vi me encanto y no lo he podido evitar xD soy asi jaja
 
Vistosa es dese luego...
 
Cara un cacho, está claro que pagas el diseño y exclusividad...
 
Jaja es increible la caja me encanta ese verde esque es perfecta para y encima admite rl pff qe guapa gracias xicos
 
Jaja es increible la caja me encanta ese verde esque es perfecta para y encima admite rl pff qe guapa gracias xicos

me gusta mucho pero 245€... xD
yo lo veo demasiado caro
si lo unico que tiene diferente es el logo de nvidia y el color..
si fuese yo que se 160€ vale no estaria mal pero 245!! se pasaron los animales xD
 
Está claro que todo se vende y que para gustos los colores pero a mi no me gusta, demasiado llamativa y los colores no me convencen y luego está lo del precio, demasiado cara.

Pero también está claro que al que le tiene que gustar es al que ha pagado por ella.

Que la disfrutes y mucho.
 
gracias ahi va para gustos colores y a mi me encanto y tarde 4 horas en ver donde la vendian y que cobraran mas de 300€ en amazon estaba a 195€ (donde la compre a 220€ sin envio incluido) pero no quedaban en stock, una pena pero bueno me toco pagar la cara xD
 
Pero que tiene esta caja pa que cueste tanto ( aparte de la exclusividad y que pagas marca )???
 
estafa en toda regla, me compro una caja buena y la pinto de verde y ya esta :S
 
La estética no me mola mucho y tampoco es que tenga un diseño exclusivo .....y el color me recuerda al blandiblu de mi infancia...no le veo la gracia a la torre
 
Bueno para gustos los colores y a mi me encanta :)
 
Ya ya....es que la va a disfrutar y listo...
 
Si tu no te arrepientes de tenerla, punto y sanseacabó xD

Aunque ya que dan opiniones, las doy yo también; no me gusta ese verde(no por nVidia, ni por envidia xDDDD) es demasiado llamativo y el precio más de lo mismo u.u
 
Hombre la caja en si esta guapa, nVidia ta claro que me encanta soy de la Masa xDDD y el modelo pues esta bien, tuve yo apunto de pillarme este modelo en normal creo que era muy parecido la verdad y la otra verdad a quien le tiene que gustar es a ti... esto me lo va recordar Borja seguro tengo la Corsair Carbide 500R en "Blanca" lo pongo entre comillas porque al principio ni me hacia chiste tenerla blanca pues ahora como que me encanta....
 
que la disfrutes :)
yo estoy esperando a la phantom 820 :DD
 
Arriba