• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una consulta

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
estaba mirando una torre y quería hacer una consulta

vi esta torre y me gusto mucho
Corsair 600T Graphite Series Blanca
pero me tire para atras el color blanco
una cosa que me gusta es que en el panel se puede poner el acrílico o el panel mallado que trae los dos

y mirando vi esta
Corsair 600T Graphite Series Negra
me gusta mas el tema de que se negra
aora mi gran duda es
la negra tambien trae el panel acrilico que trae la blanca ?

Gracias
 
Lo trae, lo que pasa se puede ver con el panel acrílico y con el panel acrílico y las rendijas, creo que esas rendijas se pueden retirar, pero no te lo aseguro.
 
Lo trae, lo que pasa se puede ver con el panel acrílico y con el panel acrílico y las rendijas, creo que esas rendijas se pueden retirar, pero no te lo aseguro.

es que me gusta mucho mas la negra
es que con la blanca el polvo se nota enseguida xD
 
En el negro se debe notar más... te lo digo yo que tengo coche negro xD
 
Tengo pedido la blanca y ya ha llegado, cuando tenga en casa el nuevo pc te digo cosas pero vamos, todas las de esa serie son preciosas, mira la plata si no te convence ni negra ni blanca. :D
 
Tengo pedido la blanca y ya ha llegado, cuando tenga en casa el nuevo pc te digo cosas pero vamos, todas las de esa serie son preciosas, mira la plata si no te convence ni negra ni blanca. :D

me interesa mucho la seria
esta muy bien
y me gusta pro que es una torre seria pero sin parecer un servidor xD
tengo q juntar bien el dinerito xD
 
Yo tengo una torre blanca y de lejos no se nota demasiado el polvo... vamos al mismo nivel que una negra. Eso si... si fumas la pondrás amarilla xD
 
Yo elegiría el color negro básicamente.
 
Yo elegiría el color negro básicamente.

ami me gusta la negra , pero claro no me voy a gastar 160€ en una torre que no pueda ver el interior bien..
 
ami me gusta la negra , pero claro no me voy a gastar 160€ en una torre que no pueda ver el interior bien..

Hombre, a la larga lo agradecerás, esto es como los neumaticos de un coche, si le pones unos baratos al final pasa lo que pasa a diferencia si le pones unos neumaticos de buena calidad. Aunque yo ahorraria para alguna de esas 2 que tiene casi el mismo precio, por otro lado, Nox tiene la TX y es una full Tower, http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html no te llama la atencion esta?
 
Hombre, a la larga lo agradecerás, esto es como los neumaticos de un coche, si le pones unos baratos al final pasa lo que pasa a diferencia si le pones unos neumaticos de buena calidad. Aunque yo ahorraria para alguna de esas 2 que tiene casi el mismo precio, por otro lado, Nox tiene la TX y es una full Tower, http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html no te llama la atencion esta?

la e visto y me gusta xD , cuando tenga el dinero vere que compro jej
 
La que te ha linkado batman era una de las seleccionadas antes de decidirme por la corsair y no la compré por una sencilla razón: quería comprarla en tienda física y no la tenían si no hubiera ido a por ella, por características, precio y porque las reviews del chapuzas siempre son más que fiables. Por cierto ya tengo en casa la 600 blanca, si necesitas alguna información me lo dices pero vamos, es una señora caja.
 
Arriba