• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a zalman z11 plus

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, tengo pensado comprar la ZALMAN Z11 PLUS con led rojo. Pero no estoy muy convencido...

Por eso quiero valorar las alternativas que hay a esta caja. Busco torres parecidas: Iluminación roja, color negro, espaciosas, con buena ventilación, con ventanta, USB 3.0...

Si sabéis de más torres con estas características (y de este rango de precio -50€/80€-) podré asegurarme de que mi elección sea la correcta.

[http://www.aussar.es/cajas/zalman-z11-plus-usb-30-roja-z11-plus-hf1.html]
 
Enermax ostroog. La zalman es bonita y tiene 3.0. Buena ventilación... Na nai y espaciosa... Normalita. La ostroog le mete un buen repasito. Le pones una tira de leds, 3 f12... Y un buen combo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Tengo una NZXT H2 en venta, si te interesa por casualidad, avisa!
 
Creo que el tamaño de la ZALMAN Z11 PLUS es el adecuado para mi pc.

Pero no creo que con 5 ventiladores que trae, la caja no tenga una buena ventilación.

¿Quizás sea por la mala calidad de los ventiladores que trae de serie?:nusenuse::nusenuse:

¿O es por que los que trae son insuficientes?
 
Insuficientes no son, lo mínimo recomendable son 4, y ya cuantos más mejor siempre que la sonoridad no sea un problema. Así que si tiene mala ventilación será pq no tienen demasiada calidad.

Yo te recomiendo la Nox VX y le metes tres ventis por 15 euros (los tres) y con los dos que trae de serie sobrado de la vida ^^

Pasate por aqui si quieres y echa un vistazo a las reviews de las diferentes cajas que te llamen la atención http://elchapuzasinformatico.com/category/reviews/cajas/
 
Arriba