• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dan A4 SFX (SFF ITX)

Xan-Z

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
225
Puntos
18
http://hardforum.com/showthread.php?t=1799326

Parece un proyecto bastante interesante :sisi3:

Es curioso que algunos individuos hagan proyectos mas interesantes que las grandes multinacionales como Corsair, Silverstone etc.. especializadas en cajas

Últimamente me estoy animando con los los PC SFF (Small form factor) ITX y esas cosas..

¿Que opinión tenéis sobre este mundillo? ¿Algún entusiasta del SFF por el foro?

Edit: Parece ser que a finales de año / principios de 2016 se inicia el crowdfunding, por si a alguien más le interesa, intentaré hacerme con una.
 
Última edición:
Yop, muy entusiasta xD
Llevo siguiendo ese proyecto unos 6 meses, parece que va por buen camino
El problema es que el precio de salida rondará los 230$


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Encantado :sisi3: A ver si hay alguien más al que le guste este mundillo (Seguro que si) De hecho creo que tenías un post abierto de un HTCP o un SFF muy molón..

Interesante, como comentas, el precio de salida iba a rondar entre los 150-250 dólares, y todos sabemos que de 200 dólares no bajará..

Siendo el precio que tu comentas mucho mas realista. Rondando el precio de la NCASE M1 (Muy chula también)

Si con envío se queda en ≤200€ tienen un comprador.

Yo conocí el proyecto hace unos meses también y a ver donde acaba la cosa, me gustaría renovar el PC con Pascal + Skylake en ITX, sería un proyecto molón :sisi3:
 
Hola, me llamo mono y soy un consumidor de ITX :D

No conocia el proyecto y me parece impresionante ! Espero que llegue a buen puerto ^^
 
Tiene buena pinta

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Unas fotitos del actual prototipo:

img_2542uculy.jpg


img_29125csi3.jpg


253b8d.jpg


1saxrz.jpg
 
Yo estaba empezando ahora a hacer un proyecto de cajas de PC, pero ATX, ya que veo que no soy el único al que muchas cajas del mercado no satisfacen completamente lo que esperan los usuarios, y las que convencen son muy caras.

Yo del SFF no soy muy entusiasta, pero si necesitas ayuda, aquí estoy.
 
Nuevas imágenes profesionales que publicó el ''creador'' de la caja ayer:

2619s1j3k.jpg


262166jr1.jpg


2643jxj8h.jpg
 
Se ve muy bien, aunque no me gusta esto de tener todo "apiñado" .
 
Es impresionante...
 
Muy chula, muy pequeñita y espaciosa para lo que es...

Pequeña para transportar pero... ¿Y las asas? xD

Tiene pinta de parecer un SAI más que un PC.
 
Es muy bonita la verdad, al mismo nivel que la ncase m1 o mejor, sin embargo los precios no acompañan.
 
Diseño genial, fracaso en lanzamiento

El diseño es perfecto. Está muy bien pensado, Me gusta mas que la N1 y tiene posibilidad de "mostrar la gráfica" a cambio de una peor refrigeración, que parece estar de moda.

Le pondría unas patas en un lado para poder tumbarla y que refrigerara bien (como las que lleva ID-COOLING T60-SFX).
La idea solo tiene un problema, el precio.
 
Última edición:
buen reflote
 
Bueno, pues el proyecto ya está en marcha y aquí está el crowdfundig vía kickstarter, por si a alguien le interesa:

https://www.kickstarter.com/projects/33753221/dan-cases-a4-sfx-the-worlds-smallest-gaming-tower

Yo ya he patrocinado el proyecto y tengo la mía reservada en plateada, llegaría a finales de año, eso si, 250€ que me he dejado :sisi3:

Qué dolor! mucha pasta, aunque sabiendo quien esta detras del proyecto y el fabricante la veo hasta barata jaja!

PD: El worklog tienes que ponerlo por aqui ehh!
 
galletabah

Si te parece creo un hilo nuevo solo para decir que el proyecto ya está en marcha :gaydude:

Dasten

La verdad es que si, es una cantidad de dinero considerable, pero bueno, teniendo en cuenta lo especial que es el proyecto creo que merecerá la pena.

Lian Li - ITX - Aluminio - Crowdfunding= Caro.

Lo del worklog está hecho, si todo va como la seda pondré aquí el montaje e incluso tests de sonoridad, temperaturas, benchmarks etc :)

Habrá que tener paciencia porque si todo el proceso de fabricación, el envío etc finaliza a finales de años tendré que esperar al primer cuatrimestre de 2017 para tenerlo todo en marcha.
 
ya se está discutiendo si se comercializará como la ncase
Se estima que el precio ronde los 180$ como la ncase cuando termine el proyecto
En ese momento la compraré, pero lo que no puede es ir cantando que estará en los 130$ desde los comienzos y luego sacartela a 100$ mas
 
galletabah

Si, estoy informado sobre ello.

El dueño quiere comerciar la caja después de la financiación, como tú dices. Como sucedió con la NCASE M1.

La NCASE M1 costó 205dls inicialmente y se rebajó a 180 dls posteriormente.

Dudo que la A4 SFX baje de 200€.

Ahora está en 230€ caja + 20€ gastos de envío.

Supongamos que pasa a 180/200€ + 20€ de envío = 200/220€.

Mas que nada porque tenemos que pagar un 19% de VAT alemán y en Estados Unidos por la NCASE no pagas nada o casi nada en impuestos.

Creo que en un principio costaba 130$ porque no tenía pci-e riser, que creo que cuesta unos 80 dólares sólo esa pieza, y era otro prototipo muuuuuuuuy parecido, pero en cuanto empezó a hacer modificaciones subió de precio.

Pero eso si, en un principio dijo que el proyecto definitivo iba a costar menos de lo que cuesta ahora.
 
Última edición:
que hardware esperas montar en esta moza?
PD: espero que haya corregido el tema de la temperatura del riser (creo que si) cuando se calentaba demasiado producía artifacs o algo similar
Se ha dicho algo de los re-cambios y la garantis?
que info te dan después del pago de crow?
 
Arriba