• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Silencio 650

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Pues eso. Qué os parece esta caja. Es silenciosa, amplia, límpia, sobria. A ver si teneis la opción de hacer algún review sobre ella (sería genial).

http://www.aussar.es/mid-tower/coolermaster-silencio-650.html

Parece ser que refrigera muy bien, pese a tener las espumas antiruido y además se la pueden acoplar sistemas activos de alta refrigeración de CPU por aire gigantes como el Noctua NH-D14 y grandes gráficas sin problema
El precio algo unos 120€
Lo que más me ha llamado la atención es el sistema Dual-Boot que incluye en el panel frontal para elegir el disco duro principal de arranque desde la propia caja, evitando pasar por la BIOS. Sabéis si alguna caja más incluye este sistema??
Esto del dual-boot es muy importante para poder meter dos sistemas operativos tan antagónicos como es Windows y MacOS, siempre con dos discos duros, por supuesto
 
¿Sistema Dual-Boot? La primera vez en mi vida que escucho algo así en una caja... el almacenamiento se conecta de la placa base al disco duro, no hay más, por lo que la caja no puede interferir en el booteo del sistema...
 
Ya. A mí también me llamó la atención el sistema este del switch dual-boot. Por lógica lo tendría que controlar la placa e interactuar con ello mediante la BIOS. Pero parece ser que esto es un sistema novedoso que incluye esta caja cooler master 650. Cito la página del fabricante:

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6841

Parece ser que enchufas los dos discos duros a un switch electrónico que incorpora la propia caja y desde ahí se pincha a la placa, por lo que entiendo yo. Creo que es una especie de interruptor que activa un disco duro u otro dependiendo de la posición de dicho interruptor. Pero ya digo que no estoy muy seguro que cómo funciona este sistema novedoso
 
Actuará como los jumpers... haciendo que uno pase de Esclavo a Maestro y viceversa.
 
Parece ser que enchufas los dos discos duros a un switch electrónico que incorpora la propia caja y desde ahí se pincha a la placa, por lo que entiendo yo. Creo que es una especie de interruptor que activa un disco duro u otro dependiendo de la posición de dicho interruptor. Pero ya digo que no estoy muy seguro que cómo funciona este sistema novedoso

No lo parece, es así. Yo lo vi hace tiempo en alguna caja... pero no recuerdo cual era.


PD: Te mando un privado ;)
 
Arriba