• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montando el regalo de Antec (chasis eleven hundred)

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Gracias a Elchapuzas informatico y sus concursos con antec y junto con otras marcas fui elegido ganador de la torre eleven hundred, de antec... Brutal... Os dejo como le monto mi pc (solo fotos del antes y del despues de la caja) y podreis comprobar que esta caja albergara en su interior un procesador menos potente que el mismisimo S3... Lo que hace la crisis... Aqui fotos:


PD: No se que pasa pero cada X tiempo se oye un chirrido que no proviene de discos duros (es parecido al que hacian las lectoras de disquetes antiguamente pero un poco mas flojo, alguien sabe porque puede ser?)
 
Última edición:
¿Por qué las fotos están al revés?, y están en tamaño super mini xDD

Si el HDD chirría... próximo a morir amigo!!!! xDDDD

Ahh enhorabuena!, si, el concurso por nuertro 1er Aniversario. Lo de las fotos... mejor súbelas a www.subemania.com o resubelas en adjuntos y te borro estas.
 
Datos curiosos lo de las fotos, las giro el foro o las redimensiono el foro, voy a subirlas donde dijiste y voy a probar...

No son los discos duros... Es la fuente de alimentacion... se habra hinchado algun condensador y pita... Bye bye miss fuente pie... Dado a que me voy a comprar un pc (completo excepto caja) cuando tenga dinero (o sea que no voy a cambiar el hardware de este) que fuente me recomendais (en un periodo de medio año, se me rompio la que tenia y ahora esta...) para que no la tenga que tener que volver a cambiar?

IMG_20120713_134146.jpg

IMG_20120713_134241.jpg

IMG_20120713_134312.jpg

IMG_20120713_134319.jpg

IMG_20120713_134403.jpg

IMG_20120713_134443.jpg

IMG_20120713_134500.jpg

IMG_20120713_134525.jpg

IMG_20120713_134539.jpg

IMG_20120713_134553.jpg
 
Ahi van mas fotos de mi obra maestra, montada y muerta...



IMG_20120713_150542.jpg

IMG_20120713_150552.jpg

IMG_20120713_150600.jpg

IMG_20120713_151505.jpg

IMG_20120713_151519.jpg
 
Ahhh!! Entendí que el chirrido venía del HDD...

Si el "chirrido" es más bien eléctrico es como comentas tu, algún condensador inflado.

Cuando vayas a comprar una fuente pregunta en el foro, lo más seguro te aconsejemos dependiendo del presupuesto alguna Antec, Corsair, NZXT, etc, vamos, dependiendo del presupuesto, escoger lo mejor para que eso no se repita.

Y si, para el resto de hardware también, parece más cara la caja que todo lo demás (por lo menos el SSD le da caché al sistema) jajajaja
 
Ya me podia tocar a mi algo... xDD

Aunque bueno, como no me toque un PC entero, no sabria que meter en la caja... T-T

PD: Muy guapa, sobretodo ese backplate de la placa.
 
Como podras comprobar no tengo ni dual channel (aunque dice que si pero bah)

Tengo una P5K SE con un CORE 2 DUO (socket 775) a 3.0GHZ, 4gb de RAM (2x1GB 1x2GB) y una Nvidia Gforce 9600GT ah, y una B-MOOVE de 600W

A calificacion de windows ves: 4-4.2 en todo, excepto en disco duro que tengo un 7.4 o algo asi... Va volao, tarda segundos en arrancar, me encanta...

Lo que no entiendo es como puedo fundir las fuentes tan facilmente, se nota que cuanto mas pide el CPU mas chirria la fuente... Se ve que se me ha vuelto a joder la linea de 12 Voltios, como en la fuente antigua... No lo entiendo (cpu 90W, grafica 90W mas... disco duro unos 50W (x2) +100w de electronica varia +100w de margen +5w de ssd suman 485W...)

PD: Tengo los USB3 sin enchufar :roto2:
 
Con esa fuente de alimentación me lo has dicho todo.......... xDDD

El problema que será una fuente con PFC Pasivo, sin certificación 80 Plus, sin protecciones... vamos, gama muy baja, y te pueden durar 2 años como 3 meses si te descuidas, ese tipo de fuentes en sistemas de alto rendimiento no duran nada.

Los USB 3.0 los puedes enchufar a USB 2.0, por lo menos son útiles.

Configuración Dual Channel no la tienes por que tienes alojadas 3 sticks de memorias, tienes que añadir 2 o 4, 2x1 GB/2x2GB/2x4GB/4x1GB/4x2GB.
 
Con esa fuente de alimentación me lo has dicho todo.......... xDDD

El problema que será una fuente con PFC Pasivo, sin certificación 80 Plus, sin protecciones... vamos, gama muy baja, y te pueden durar 2 años como 3 meses si te descuidas, ese tipo de fuentes, en sistemas de alto rendimiento no duran nada.

Los USB 3.0 los puedes enchufar a USB 2.0, por lo menos son útiles.

Configuración Dual Channel no la tienes por que tienes alojadas 3 sticks de memorias, tienes que añadir 2 o 4, 2x1 GB/2x2GB/2x4GB/4x1GB/4x2GB.


No tengo donde enchufar el cabezal del usb3 en la placa, solo caben tamaño usb2 (usb 2 son unos 10 pines y usb3 son 20)

No se que es PFC pero bueno, ya se que es una baratija, me la regalaron... por eso busco otra de nueva, que sea silenciosa y qu eno de por culo, basicamente...

En cuanto la ram, la bios dice que la ram esta configurada en Dual Channel, mira tu lo inteligente que es mi pc xD

PD: El calculo que hice de W para la fuente, esta bien hecho?
PD2: Ahora ya no chirria, movi un cable, fijate en la 1a imagen de mi 2o mensaje de imagenes, la que se conecta como suplementaria al CPU, la que esta desconectada, la he movido un poco (parecia estar tensa) y ya no chirria... puede ser ese el "susto"? -- EDITO: sigue haciendolo --
 
Última edición:
jajajaja vigila si es algún cable tocando algún ventilador, o mejor, quita la tapa y escucha bien de donde proviene.

Potencia si, saber el TDP del procesador, más el de la gráfica, etc etc y sumarlos. Ya el de la fuente no, por que aunque diga que es de 500W, no quiere decir que otorgue dicha potencia, consume 500W, pero a lo mejor es sólo capaz de entregar 399W.

Una fuente de gama muy alta 80 Plus Platinum tiene una eficiencia energética del 96% al 50% de carga, eso quiere decir que sólo un 4% es calor. Imagina una que no tenga esa certificación ni PFC Activo
 
Bueno, fuente nueva (80 plus bronze) y PFC Activo de 600w (escogi una que tuviera los railes de 12v potentes a ver si tiene cojones de volverme a petar)

E aqui unas fotos del pc montado definitivamente y funcionando:

IMG_20120719_123213.jpg

IMG_20120719_123227.jpg

IMG_20120719_123243.jpg
 
Es una 9800Gt? Bonita caja que la disfrutes.
Un saludo.
 
LC-Power, no es mala marca, tuve 3 fuentes, son baratillas y son muy robustas para lo que valen, espero que no hayas pagado mucho por ella xD
 
Es una 9800Gt? Bonita caja que la disfrutes.
Un saludo.

Uiiixxx CASI! 9600GT! Estoy a la espera de la gtx 660 hihihihi (y de los vishera)


LC-Power, no es mala marca, tuve 3 fuentes, son baratillas y son muy robustas para lo que valen, espero que no hayas pagado mucho por ella xD

La verdad es que no, además me la lleve con enchufe, cuantos € le ehcas?
 
te quedo to muy apañao! :)
 
Yo le hecho unos 45€...
 
pilla una fuente en condiciones, que a mí una lc power me fastidió la placa base. estaba mal de fábrica y me rompió el ordenador. era de las baratillas sobre los 20 euros.
 
Confio bastante en LCPower, no la conocia pero todo es probar y a ver si peta... Si no peta bien y si peta PC nuevo, que remedio... Asimismo, aunque sea la mejor maquina de mi casa no ofrece el rendimiento que me gustaria que ofreciera. Por eso tengo pensado actualizar a un Vishera + gtx 660 ti...

Y la pille mas o menos por ese precio 45-50e creo recordar... Aunque cuando apago el pc suena un pitido muy flojo y agudo... Estoy hasta los mismisimos de pitidos! Y solo suena por la noche! PARA JODER!. Tendré que averiguar de que componente sale el maldito pitido y cambiarlo v.v
 
Arriba