• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Zalman R1/ Nox hummer zn

vanial

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas a todos, necesito una caja nueva y estoy entre la Zalman r1 y la Nox Hummer zn, se que no tienen nada que ver, una es gama alta y la otra media, pero el diseño es parecido en ambas y la zalman cuesta 30 euros menos, las dudas que tengo es:
1- valoro el tema de la sonoridad, ¿hay tanta diferencia entre estas 2 cajas?
2- ambas llevan controladores para ventiladores, la nox trae para los 5 ventiladores que le puedes instalar, pero de la zalman no he leído nada
Un saludo y gracias por adelantado.
 
La ZN más silenciosa, la R1 más ruidosa, eso es depende de lo que tú valores, la R1 no es que moleste el ruido vamos... pero si 30 euros no te supone ninguna diferencia, pues apuesta por un poco más de calidad e insonorizar el equipo. Si te da igual, no duermes con el equipo encendido, o lo usas jugando o escuchando música, tampoco te enterarás que tengas la R1.
 
Otra duda que me ha entrado, la nox al estar insonorizada con paneles ¿no se volverá un horno?, lo de gastar algo mas no es algo que me importe realmente, ya que prácticamente va a ser una torre para 4 o 5 años, a ver si alguien me sabe solucionar para cuantos ventiladores da el regulador de la zalman y ya me decido. Un saludo.
 
No, al tener buena ventilación lo evita, ello sumado que tu CPU no genera calor alguno, solo la GPU y no creo que se convierta en un horno, descuida.
 
Gracias Borja, al final iré por la nox que me durará más tiempo. Un saludo.
 
Saludos
Tengo la nox y estoy bastante satisfecho. Le añadí un par de ventiladores de 120mm y a correr. Ha estado albergando una 290 y, en ciertos momentos cogía mucha temperatura (82º).
Tambien te recomiendo apañarte algún buen filtro para el frontal.
 
Arriba