• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsair Carbide Air 540

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Buenas!

A ver si alguien que la tenga me puede hacer un favor y medir el espacio que queda entre la tapa y el adaptador que lleva las bahías de 5.25.

Es para el colega que se ha quedado con mi líquida, que ha mirado esta caja pero no sabe si le entraría el deposito (unos 16 cm)

Gracias por adelantado!
 
Te lo subo.
 
Hola Ursur.
Son 24 cm de la base a la zona de 5,25.
Yo el deposito lo tengo encima de la fuente y el top con la bomba justo ahi donde dices.
Si es un combo ek ddc de 100 lo puede poner perfectamente. Que se acuerde de dejar algo de espacio para el llenado.
 
Última edición:
Hola Ursur.
Son 24 cm de la base a la zona de 5,25.
Yo el deposito lo tengo encima de la fuente y el top con la bomba justo ahi donde dices.
Si es un combo ek ddc de 100 lo puede poner perfectamente. Que se acuerde de dejar algo de espacio para el llenado.

Gracias por la respuesta, aunque creo que no me expresé bien xD

La distancia que digo es la que corresponde al espacio que sale en rojo en esta foto, es que el deposito es bastante grande, unos 15-16 cm de altura, vamos lo que sería desde la parte superior de las bahías de 2.5 hasta el techo

i26mpj.jpg


Por otro lado ya aprovecho para preguntarte, piensa poner un radiador phobya de 240 anchote (6 cm de grosor) y un alphacool nexxos xt45 de 360, tu crees que chocaran ?
 
Última edición:
Voy a comer y lo miramos ahora con calma
 
Perdon por la demora en contestar Ursur.

Desde el techo de la torre hasta el cajetin de 2,5" son 18´5 cm y con respecto a si chocan los radiadores te pongo ahora una foto.

Un saludo
 
Los radiadores son 240mm y 360 mm ambos de 45mm de grosor.

Chocar no chocan entre si, pero deberia de mirar si choca con la placa.


6Eaik8S.jpg
 
Muhas gracias por las aclaraciones, la verdad que ahora si me hago una buena idea de las dimensiones, lo que cabe y donde puede ir colocado
 
Muhas gracias por las aclaraciones, la verdad que ahora si me hago una buena idea de las dimensiones, lo que cabe y donde puede ir colocado

Te paso una foto de como lo tenia hace 2 años.

f3UUJTq.jpg



Es un poco chapuza pero era lo que me recomendaron de aquella.

Actualmente no está asi XD

El depósito es un Phobya Balancer de 150 mide 15 cm

Un saludo Ursur
 
Te paso una foto de como lo tenia hace 2 años.

f3UUJTq.jpg



Es un poco chapuza pero era lo que me recomendaron de aquella.

Actualmente no está asi XD

El depósito es un Phobya Balancer de 150 mide 15 cm

Un saludo Ursur
Muchas gracias compi, la verdad que me ha sido de mucha ayuda

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Arriba