• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks eclipse P400.

portalvicio

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
37
Como muchas ya sabreis llevo unos dias busando Torre nueva y me he topado con estas nuevas Phanteks:

Hay 2 modelos p400 con ventana y p400s q sera mucho mas silencioso pero lamentablemente sin ventana. Ambos vienen con iluminacion RGB que me resulta muy atractivo.

A ver si los chicos de elchapuzas podeis hacer una buena review de estas torres y me decido a esperarme hasta el 11 de Abril q parece q es cuando se podran adquirir en España.

Mientras tanto ¿Que os parecen? ¿Alguien puede comentar algo mas?

Me gustaria saber sobre todo si la version normal sin ventana sera silenciosa tambien o si habra mucha diferencia dado que yo personalmente ando buscando una torre com ventana y muy silenciosa...

Un saludo.
 
En principio la iban a mandar, pero aún sin fecha... puede ser 1 semana o 2 meses, más bien lo último seguro xD
 
A ver si llega antes de que salga a la venta entonces, para tenerlo claro :)
 
Última edición:
Con saber las especificaciones del ventilador... no montamos los equipos, mucho trabajo y como no pagan... pues nanai.
 
Arriba