• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

BlackDemon

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
40
Hola gente, estoy pensando en cambiarme de caja porque la que tengo se me ha quedado pequeña y mira que no es pequeña (thermaltake tsunami dream) mis componentes son:
AMD FX-8350+Corsair H60
Asus crosshair v formula-z
Asus GTX660 DirectCUII
Actualmente tengo un ssd y otro más pero tendría que tener hueco para 2 o 3 mas, también me gustaría una bahía para DVD y si es posible otra para meter un lector de tarjetas sd interno pero no es indispensable y bueno lo típico que sea fresquita y tenga un buen flujo de aire. No me gustan las cajas que sea totalmente cuadradas, quiero una caja gaming con ventana, he visto la Zalman Z11 plus que me gusta bastante pero nose lo fresca que es ni si encaja bien el kit de Rl que tengo ni si a los 2 dias se me quedaría pequeña. Agradecería opiniones de esa caja o recomendaciones de otra que sea de ese estilo. Gracias
 
La Z11 plus no tiene malas críticas en absoluto, a parte de ser algo ruidosa. Convendría que nos dijeses qué precio (a ojo) tenías en mente. Tampoco mencionas cual es la RL que tienes, así que es difícil saberl. Si te interesa, yo tengo una NOX VX red (http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_usb_3_0_red_devil.html) a 50€ + envío sin desprecintar, con garantía hasta Mayo de 2017.

Otras opciones podrían ser las Thermaltave Core V31/51, que son bastante completas, espaciosas y muy bonitas, visualmente.
 
Mi presupuesto son 100 € y la RL es el kit corsair H60

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
En torno a los 80-90 tienes las de Corsair con buena fama en general, las Thermaltake que te comenté (v51 o la chaser si te gusta ese diseño), tienes la Enthoo Pro que es enorme por 115 (sólo en xtremmedika y por encargo, lamentablemente),muy sólida y muy bien hecha, tienes por "un poco más" las NZXT 440, aunque no tienen gran flujo de aire... Tienes también la fractal define r5, muy bien insonorizada y sólida, la verdad que hay bastantes opciones que van ya un poco según el gusto, no hay un modelo concreto que esté nombrado como mejor que otro por opinión general.

Si de casualidad eres de Asturias también tengo una Enthoo Pro a la venta :ñeñe:
 
Buenas, gracias por contestar tan rápido al final estoy entre la Zalman Z11 Neo y la NZXT 530 creo que era, de la Z11 he leído tanto malos como buenos comentarios pero aun no la descarto y la NZXT no he leído nada de ella pero a las 2 les faltan filtros antipolvo en sitios clave y aun no me termino de convencer, algo al respecto de la 530??

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Buenas, gracias por contestar tan rápido al final estoy entre la Zalman Z11 Neo y la NZXT 530 creo que era, de la Z11 he leído tanto malos como buenos comentarios pero aun no la descarto y la NZXT no he leído nada de ella pero a las 2 les faltan filtros antipolvo en sitios clave y aun no me termino de convencer, algo al respecto de la 530??

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Si te refieres a la Phantom 530, es una caja de bastante calidad. Buen flujo de aire, y bastante silenciosa para ser "gaming". Además, tiene espacio para ponerle cualquier cosa, cabe de todo. La calidad de los materiales mejoró bastante respecto a la Phantom original. Sobre los filtros, lleva en el frontal y en la parte inferior, que son los orificios por donde se suele meter el aire.
 
En qué precio está el Phantom 530?
 
A 122 lereles en pccomponentes pero no tienen disponibilidad...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, al final me he quedado con la NZXT me podéis recomendar la configuración de ventiladores? Como ya he comentado tengo un kit RL Corsair H60 edición 2013 y tengo duda de si montarlo arriba o en la parte de atras, donde conseguiría mejor enfriamiento??

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Liquida atrás del todo, y los ventiladores superiores sacando aire.
 
Liquida atrás del todo, y los ventiladores superiores sacando aire.

+1. Eso si, los superiores yo no pondría los 3, pondría solo 1 o 2 (dependiendo del tamaño), ya que el primero te jode el flujo, ya que lo que mete el ventilador del frontal lo saca por arriba directamente, sin pasar por los componentes.

Yo lo que hice fue poner el ventilador grande que viene en el frontal en la parte superior, ya que mueve mucho aire pero mete poca presión, y por lo tanto es mejor sacando aire. Te recomiendo meterle 2 ventiladores que metan aire con algo de presión (tampoco excesiva, para no meter ruido) y colocar uno en el frontal y otro en la parte inferior. Y los 2 que trae la caja los puedes dejar sacando aire. Si dices que le vas a meter una Corsair H60, yo la colocaría en la parte trasera o en un hueco de arriba, con el ventilador apuntando hacia afuera como te dijo Borja.
 
Gracias gente ya tengo todo montado y funcionando y me ha bajado 7 o 8 grados en idle y unos 14 a full comparado con la otra caja, todavía tengo que mirar un par de cosillas los filtros de polvo inferiores vibran de vez en cuando con el ventilador que le he puesto y bueno detallitos aparte tengo que ponerle algún neón o Led xk se ve un poco oscura. Gracias por la info :)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Que la disfrutes :eek:k:
 
Arriba