• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT Noctis 450 vs Phantom 530

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Buenas, pues ando ante esta gran duda, varian muy poco de precio, son casi identicas, pero no me decido entre ellas:

Ventajas/inconvenientes de la noctis 450:
-No tiene bahías de 5,25"
-Tiene 3 vetiladores de 12cm y 1 de 14cm
-Tiene leds que imagino que subira el precio solo por ello, lo que me da que pensar si la phantom trae menos ventiladores si sera mejor cuando ni siquiera trae leds.

Ventajas/inconvenientes de la phantom 530:
-Tiene bahías
-Solo incluye un ventilador frontal de 20cm y uno trasero de 14cm(en principio esta bien pero para verano me haría falta al menos dos mas)
-La fuente esta al descubierto, en si no es una desventaja porque como es modular no queda tanto cable estorbando.
-Más posibilidad de refrigeración, innecesaria en mi caso pero nunca viene mal.
-Posibilidad de poner 2 ventiladores en la parte inferior de la caja y uno en su interior que sera ideal para cuando haga OC a la GPU

Bueno comenten, creen que merece la pena la noctis por esos 4ventiladores? o creen que merece la pena la phantom por el extra de las bahias de 5,25" ademas de mas posibildades de refrigeración aunque sea innecesaria y al principio solo traiga 2 ventiladores.
 
velaa98 creo que con las diferencias tan claras, eres tu quien debe elegir lo que mas te conviene. Si necesitas bahias, pues una, si quieres mas ventis, pues la otra. Aconsejarte en algo así, donde tb influye mucho el diseño de una u otra, no lo veo :p
 
En realidad lleva razon, y me imaginaba que alguien me dijera algo asi, pero esque no me decido yo solo xD
Ahora me comentan que las nzxt en general las de gama "alta" como la noctis o la phantom 530, que no son tan buenas para lo que valen. Esto tiene algo de cierto? algo es de mala calidad o fragil o similar? que podemos decir de cosas malas de estas dos cajas NZXT? ademas de puntos individuales de cada modelo como mas o menos ventiladores o bahias de 5,25", en general me refiero y en calidad algo malo?
 
Quizas la calidad no es la de las NZXT de alta gama de antes, pero tampoco diría que son malas... vamos que no se rompen jejeje
 
Quizas exageraran un poco al decirmelo, me pillare nzxt me gustaron y ademas no le dare mucho trote a la caja.. Como ya dijiste, depende de si quiero bahias de 5,25" o no ahi esta la respuesta. Un saludo y muchas gracias
 
Yo tengo una NXZT Switch 810 desde hace 4 años y estoy la mar de contento.No la cambio por ninguna.
Lo unico de mala calidad que tiene son las gomas de los pasa clables a la zona lateral oculta,que las "pestañas" (o como se llame) terminan rompiendose.
Por lo demas todo perfecto y la calidad del resto de materiales,insuperable.
 
A mi personalmente y aunque sea un PRO dvd & Bluray, La 450 Noctis me tiene enamorado sera mi proxima caja xD

Sobre los ventiladores que vienen de serie con NZXT no suelen ser muy bueno y si eres medio sibarita y quieres baja sonoridad se los tendras que cambiar,,,,Salu2!
 
Buenas velaa98

De las dos que has puesto me gusta más la Noctis 450.

Personalmente creo que las unidades ópticas ya apenas se usan. Yo instalo windows desde pendrive, y los juegos al ir todos por descarga prácticamente (el último juego que compré físico fue la expansión de Starcraft II, y sólo activar el código ya accedí al contenido xD). Tengo mi DVD olvidado y en cuanto encuentre las placas cobertoras de las bahías de 5,25" lo quitaré xD.

Me gusta que la fuente este a parte, así se crean dos zonas diferenciadas.

Creo que la Noctis es la evolución y adaptación al mercado de la Phantom. De todas formas, a modo de favor, podrías rellenar esta pequeña tabla? :D

- Tamaño de placa base a montar (ATX, E-ATX, mATX, mITX):
- Medidas máximas (Alto x Ancho x Profundo):
- Unidades de 5,25":
- Unidades de 3,5":
- Unidades de 2,5":
- Ventana lateral (Sí/No):
- Presupuesto:

Lo digo por si podemos encontrar una que combine ambas torres y te guste su estilo!

Gracias de antemano!
 
Sobre los ventiladores que vienen de serie con NZXT no suelen ser muy bueno y si eres medio sibarita y quieres baja sonoridad se los tendras que cambiar,,,,Salu2!

Yo tengo 7 ventiladores de serie en mi switch 810 de 140mm y no se oyen...
 
Arriba