• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fractal design nano s

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Hola Buenas,

cajas similares a la fractal design nano s ??? (Pequeña y sin lucecitas ni historias gamer)

si es posible, con bahia para blue ray, y mas barata ya por pedir ...??

Gracias!!
 
No sé si oscarmr sabrá, que el en su día solo miraba chasis pequeños xD
 
Es difícil de decir ya que los chais mini ITX no tienden a tener bahías de 5,25", y muy pocas tienen bahías para unidades ópticas slim, sin contar que por su reducido tamaño suelen tener precios elevados.

Así que todo depende de lo que busques en mini ITX.

Por ejemplo, de la misma Fractal tienes la Design Core 500 ITX:
fractal-design-core-500-itx.jpg


De Antec tienes la ISK600M que cuesta unos 70€ y permite unidades ópticas SLIM:
antec-antec-isk600m.jpg


En Silverstone tendrías en plan barato las SG05BB-LITE USB 3.0, que además incorpora una bahía slim, por unos 48€:
silverstone-sg05bb-lite-usb-30.jpg

Si la quieres en plan vídeo de antaño, tienes las series ML05B USB 3.0 por 56€, pero no podrás meter una gráfica muy decente dentro:
silverstone-ml05b-usb-30-sst-ml05b.jpg


En Cooler Master tienes la Elite 130 USB 3.0, por 45€, con posibilidad de usar una bahía de 5,25":
cooler-master-elite-130.jpg


De Sharkoon tienes la SHARK ZONE C10 por 44€ con bahía de 5,25" y aunque tengan el botón de encendido amarillo, las hay en negro totalmente:
sharkoon-shark-zone-c10.jpg


Y poco más hay. Seguro que por otras tiendas las verás más o menos subidas de precio o con otras características, yo te he puesto algunas especialmente las que tienen bahías para unidades ópticas.

Las que tienen bahías de 5,25" son ideales ya que las unidades bluray son más baratas al usar el estandar de Pc sobremesa, mientras que las SLIM son unidades de portátiles, generalmente un poco más caras pero montar una de estas en una torre no tiene precio.

Pásate de vez en cuando por el blog que Borja va metiendo de tanto en tanto chasis espectaculares para mini ITX...

Pero pese al precio, el diseño se paga obviamente.
Sin duda yo me quedaría con Corsair obsidian 250D, que eso si, es cara de huevos, 100€, pero permite unidades de 5,25" y gráficas molonas :
corsair-obsidian-250d.jpg

corsair-obsidian-250d.jpg

corsair-obsidian-250d.jpg
 
muchisimas gracias tio. muchas las habia visto ya, y no tenia nada claro, pero creo que me he decidido por la corsair :babas:
 
genial!

Que blog de borja dices?? No lo conozco .... pero me interesa.

Por otro lado, aunque la corsair es muy bonita, la fractal no me desagrada, y vale la mitad ...

A ver si me puedo ahorrar algo ... De estas que me pones con bahia 5.25, cual es menos quisquillosa para tema de fuente?

ahora mismo estoy mirando la fractal, la elite130 (descartada, demasiado profunda) y la shark negra que ya habia visto por ahi ...
 
Última edición:
Arriba