• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 780T o 760T

Hennin

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
44
Hola estoy haciendo un presupuesto, y me he decidido por estas dos torres

http://www.aussar.es/cajas/graphite-series-760t-arctic-white-full-tower-windowed-case-.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_780t_graphite_series_blanca.html?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados&utm_campaign=afiliados

Me gustan las dos torres pero lo mas probable es que me pille la 780T graphite white, pero no se cuantos ventiladores meterle adicionales.

Necesito consejo y vuestra opinión de cual pillaríais.
 
Hola buenas!

Prácticamente son la misma torre, así que coge la que más te guste xD

Pero bueno, yendo un poco más al lío, la 780T es más grande, pero tan sólo se resume en ser más ancha. Se supone que caben GPUs de hasta 355mm (vs 450 de la 760T). Por contra, la 780T, al ser más ancha, caben disipadores más grandes, de hasta 200mm (vs 170mm de la 760T). Luego, la 760T tiene una bahía más de 5,25" y un espacio más para unidades de 2,5". Usa esto para aclarar un poco tus dudas :D, por ejemplo cuantas bahías de 5,25" tienes pensado emplear (lector DVD, rehobús, lector de tarjetas, hotswap bay)...

A mí personalmente me gusta más la 760T, por estética, pero si te gusta más el espacio interno que ofrece la 780T ve a por ella.

Espero haberte ayudado, Saludos!
 
Hola buenas!

Prácticamente son la misma torre, así que coge la que más te guste xD

Pero bueno, yendo un poco más al lío, la 780T es más grande, pero tan sólo se resume en ser más ancha. Se supone que caben GPUs de hasta 355mm (vs 450 de la 760T). Por contra, la 780T, al ser más ancha, caben disipadores más grandes, de hasta 200mm (vs 170mm de la 760T). Luego, la 760T tiene una bahía más de 5,25" y un espacio más para unidades de 2,5". Usa esto para aclarar un poco tus dudas :D, por ejemplo cuantas bahías de 5,25" tienes pensado emplear (lector DVD, rehobús, lector de tarjetas, hotswap bay)...

A mí personalmente me gusta más la 760T, por estética, pero si te gusta más el espacio interno que ofrece la 780T ve a por ella.

Espero haberte ayudado, Saludos!

Y de refrigeración están a la par verdad?.

Me gusta que la 760T tenga una bahía mas en el frontal, pero la 780T me la pone...xD (bromas aparte), me gusta bastante la estética de las dos cajas.

Me gustaría saber cual tiene mas potencial.

Ivan Martinez tu que opinas?, para mi configuración cual crees que es mejor?.

La verdad es que para las bahías frontales por ahora solo tengo pensado en poner un lector pero en el futuro supongo que pondré lector de tarjeta y quien sabe que mas, y por otro lado si me faltan bahías frontales puedo quitar el lector y pillar uno externo.

Este es el enlace a la configuración que me voy a pillar:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...obre-los-5000-euros/page3&p=658177#post658177
 
Última edición:
Y de refrigeración están a la par verdad?.

Me gusta que la 760T tenga una bahía mas en el frontal, pero la 780T me la pone...xD (bromas aparte), me gusta bastante la estética de las dos cajas.

Me gustaría saber cual tiene mas potencial.

Ivan Martinez tu que opinas?, para mi configuración cual crees que es mejor?.

La verdad es que para las bahías frontales por ahora solo tengo pensado en poner un lector pero en el futuro supongo que pondré lector de tarjeta y quien sabe que mas, y por otro lado si me faltan bahías frontales puedo quitar el lector y pillar uno externo.

Esta es el enlace a la configuración que me voy a pillar:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...obre-los-5000-euros/page3&p=658177#post658177

En refrigeración diría que igual. Si te gusta la 780T a por ella. Eso que refieres a potencial, no te sigo mucho xD. Quiero decir, tienen el mismo esquema de refrigeración, lo único que cambia es la disposición de las bahías de 3,5" prácticamente, y el ancho de la torre. El tema del lector, creo que no lo usarás prácticamente nunca xD a menos que compres Blurays o cosas así.

Saludos!
 
Yo estaba con esa duda tambien, bueno tambien con la phanteks evolv pero esta la descarte por el frontal tipo apple que no me gusta.

Yo me he decidido por la 760t, basicamente mi decision fue por estetica, ya que a nivel interno son muy parecidas y ambas pueden albergar equipos de alta gama etc.

Con cualquiera aciertas, pilla la que mas te entre por los ojos.

Un saludo!!
 
Rayhold, TSu Tey

Gracias por vuestros comentarios, al final ya me he decidido, me pillare la 760T.

Un saludo.
 
No se que ventiladores adicionales ponerle a la caja Corsair 760T, alguna idea?
 
Con que tenga 2 delanteros, 1 trasero y dos superiores, sobrado.
 
Tengo desde ayer ya la torre en casa y montada...decir que es una pasada! Muy contento, logicamente todo lo nuevo gusta mas pero la verdad es que es un pedazo de torre.

La ventana que decir...a mi esteticamente me encanta.

El ventilador trasero solo me ha durado unas horas, hasta que le puse el silent wing 2 en 14cm tambien, ni comparacion... en la parte superior le tengo puesto un corsair h100i, he conseguido temperaturas mejores, 3 grados menos con 300rpm menos por ventilador, y eso en estos ventiladores se nota bastante, bastantemenos ruido, asi que encantado tambien con la ventilacion de la caja!

Un saludo!!
 
Por cierto mañana me llegan unos noise para el h100i asi que supongo que mejorara el conjunto...
 
Por cierto mañana me llegan unos noise para el h100i asi que supongo que mejorara el conjunto...

Unas fotillos del montaje - unboxing - mini review hombre!! :D
 
Bueno unnboxing ya es complicado jeje, os dejo alguna fotos de como ha quedado de momento...

25692131784_684fb8f4a8_c.jpg
[/url]unspecified (3) by Roberto Perez Viera, en Flickr[/IMG]

26297031585_0a51bb0b3f_c.jpg
[/url]unspecified by Roberto Perez Viera, en Flickr[/IMG]

unspecified (2) by Roberto Perez Viera, en Flickr

unspecified (1) by Roberto Perez Viera, en Flickr

Así esta de momento, mañana me llegan los Noise para sustituir los ventiladores corsair que tengo en el h100i, en breve cambio la fuente por una modular también y bueno algo de iluminación que le metere, muy contento con la torre!
 
Arriba