• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema help me pliss

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, como algunos sabran adquiri la torre nox hummer zx, y le añadi todos los ventiladores que soporta (5), y tambien como algunos sabran tuve problemas de potencia con los ventiladores
el lio es que hoy me dio por mirar review de la torre ya que se me hacia raro que solo un molex tirar 5 ventiladores a la vez. Y encontre en la review y algunos videos que la caja viene con 2 molex para los ventiladores, pero la mia a no ser que yo sea ciego o visco (no lo soy) solo tiene un molex
QUE HAGO?
esto fue alguna modificacion que le hicieron a las torres o es que la mia vino con ese defecto?

Review: http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/4/
 
Pues si realmente no lo encuentras, y no lo tienes, tocará tramitar garantía ... raro es.
 
la torre solo tiene un molex, asi que tendre que tramitar la garantia supongo, o no se si es que ahora vienen con un solo molex,pero todo lo que he visto de la torre (videos, fotos) traen 2 molex
 
A tramitar garantía y que te comprueben que trae los dos mólex la nueva que te envíen. De todas formas, muchos rehobuses con buena potencia por canal van conectados a un sólo mólex. Debe ser que el integrado en la torre es tirando a malo (sin ánimo de ofender).

Otra opción es poner uno dedicado, aunque teniendo el de la torre...

Ya comentarás!
 
pues estuve preguntando por otro apartado del foro y resulta que un chico tiene la misma caja que yo y a el le viene 1 molex por ventilador y la mia SOLO TRAE 1 para los 5 ventiladores, supongo y espero que sea un error del fabricante, porque si no es así la devuelvo. Ya les comentare mañana cuando valla a la tienda a ver que me dicen
 
Pues sí, dejaré constancia a la marca.
 
muchas gracias borja, ya fui hoy a la tienda y mañana me dan respuesta del problema
 
Me comentaron que ese molex alimenta cinco conectores para los ventiladores.

Que si no te arranca todos los ventis, podría ser problema de la fuente.
 
Si ya se que elimenta los conectores de los 5 ventiladores. El problema esta en que todas las torres de ese modelo que he visto vienen con 2 molex en vez d 1.
 
Supongo que al tener dos controladores de FAN "Deberia" tener dos Molex.
 
eso mismo opino yo ketekojo, y por lo que he visto todas tienen 2 molex. 1 molex por controlador de ventilador
 
Arriba