• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Envio de MiniPC desde China a través de WND

Hadan

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola,

Voy a adquirir un minipc desde una web china. Me ofrecen como empresa de mensajería WND... ¿alguien la conoce? ¿Experiencias?


We suggest you WND express, because it is no taxes if ship by it, and it is faster than HK post and EMS, about 6-10 days.
We really suggest it to customers from Spain.
 
Muy rápido el envío no? no es por agencia? si te viene por correos, no debe haber problema.
 
pues lo averiguaré en un par de semanitas... ya contaré la experiencia por si a alguien tb le sirve.

Saludos
 
pues lo averiguaré en un par de semanitas... ya contaré la experiencia por si a alguien tb le sirve.

Saludos

Este tema me interesa! Espero que tengas suerte, cuentanos cuando llegue que tal ! Un saludo !
 
En uno 10-12 días os cuento :salta:
 
Historico.

Viernes 22 realizo el pedido.
Sábado 23 confirman el pago y el estado del mismo aparece en "en preparación".
Lunes 25 Realizan el envio.
Miércoles 27. Pruebo el tracking y funciona:

Retailer: wnDirect
Order: XXXX
Carrier: SEUR
Carrier Reference: SEURXXXX
DM Consignment Code: XXXX
Parcel: 1 of 1
Tracking Code: SEURXXXX
In transit AIRLINE:/FLIGHT:/AWB:123-04270001
06:04 Today BST
Visit tracking site: SEUR

In transit SCANNED TO CONTAINER 20:31 Tue 26 Apr 2016 BST
Despatched DESPATCHED 00:01 Tue 26 Apr 2016 BST
Awaiting Despatch 22:27 Mon 25 Apr 2016 BST
In transit PROCESSED DOWN PACKET LINE 21:27 Mon 25 Apr 2016 BST


O sea, que es posible que tarden esos 10-12 días, aunque lo de las aduanas... :confused:



Por cierto, BST es Bost Airport,... y te cagas... es Afganistan :uis:

https://www.google.es/maps/place/Bo...273,7z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x9df53eada3c575a7
 
Ya comentarás a ver... esperemos que no venga con alguien de ISIS tras hacer escala xD
 
Macroscopico Borja Rodríguez

Bueno, pues hoy ha llegado el paquete por Seur (carrier nacional) y todo sin problemas. 13 días desde que realicé el pedido, 11 desde que enviaron el paquete, dentro del tiempo indicado. Así que mi experiencia con WND ha sido buena :)

Ahora a esperar a el martes que me llegue el ssd y la memoría para poder probarlo :babas:

Saludos.
 
Seur y sin aduanas?
 
Seur y sin aduanas?

Seur y sin aduanas. 13 días desde que lo pedí 11 desde que lo enviaron (2 días que pasaron en fin de semana para aceptar el pago y preparar el envio) :eek:k:

Al final la mem y el SSD llegan hoy, así que el fin de semana de cacharreo :)
 
En que web era? pasa links, que eso es muy interesante.
 
Eso mismo. Cuenta que minipc compraste... ah y que lo disfrutes.
 
En que web era? pasa links, que eso es muy interesante.
Borja Rodríguez Guzman

Pues es en aliexpress, del vendedor Partaker que tinene buena fama y tienda propia.

El modelo que he elejido ha sido un i5-5250U con wifi y adaptador vesa, pero sin memoria y disco que he comprado por separado. Le he puesto 8Gb RAM y un SSD de 240Gb y... es una pasada.

La Bios es super completa y aburre de tantas opciones que tine, admite 2 SSD msata + 1 SSD SATA, 2 módulos de memoría sodimm 1,35v ddr3 1600, tiene salida optica (en un sitio no muy bueno la verdad, el frontal), y una jartá de puertos usb 3.0 y 2.0, los tipicos jacks de audio, etc...

http://es.aliexpress.com/item/Broadwell-Processor-Fanless-Mini-PC-Windows-10-Intel-NUC-Core-i5-5257u-Turbo-3-1GHz-Iris/32455029324.html

Cuando lo saqué de la caja lo primero que me llamó la atención es lo que pesa, y la buena construcción que tiene la solida caja de aluminio anodizado cepillado (enamoraó me tiene) y su interior.

Con win10-pro 64. Tarda 30seg en arrancar desde el prompt de la bios hasta el escritorio con todas las aplicaciones cargadas (un puñado de ellas).

Temperatura... increible. Con la habitación a 21º, y baja carga, de cpu está a 34º y el ssd a 26º. Con el estress del CPU-z unos 10 minutos la CPU se queda en 54º y el SSD sigue en sus 26º. Al tacto el minipc está tibio.

Lo tengo conectado por uno de los dos puertos gigaethernet que tiene, por lo no he probado la wifi, y poco mas. Como no será un equipo para multimedia, pues no tengo mucho mas que contar.

Saludos.
 
No está mal saberlo, entonces era el EMS no?
 
No está mal saberlo, entonces era el EMS no?

Hola,

No, el envio lo realizaron a través de WND (http://wndirect.com/en)

Les pregunté sobre aduanas, y me dijeron e insistieron que para España era el mejor medio para no tener problemas con aduana y que llegase en corto tiempo.

La verdad es que desconozco si siempre es así, pero al menos conmigo 0 problemas.

Saludos.

PD. No se como poner en SOLVED el post :mmmm:
 
Solo dejan coger Fedex, DHL o EMS por eso digo xD
 
Solo dejan coger Fedex, DHL o EMS por eso digo xD

ahhhhhhhh... si cierto.

Se realiza el pedido, pero no se paga y se queda en estado pendiente de pagar. Desde el mismo pedido puedes ponerte en contaacto con ellos (responden super rápido) y le pides el descuento del 5% :) y que el envio no sea por Fedex, dhl o EMS (yo quería por el correo ordinario HK post o el otro que no me acuerdo). Y fue entonces cuando me comentaron que a través de WND sería un poco mas lento que Fedex o DHL (sobre los 10 días) pero sin problemas en aduanas (y motivo por el que pregunté por aquí :eek:k:).

Tras ajustar ellos el precio pagué y mandaron el envio por WND, aunque en la web apareciera una de las que tu comentas.

¿Vas a comprar alguno? ¿review? ¿sorteo?

Saludos.
 
No no, simplemente casualidad nunca viene mar conocer eso.
 
Arriba