• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA phantek enthoo pro m acrylic window

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
hola buenas tengo 100 euros para comprarme una caja tenia pensado en esa caja que tal sta alguien la tiene me pueden dar opinión a esa o alguna parecida
 
Última edición:
hola buenas tengo 100 euros para comprarme una caja tenia pensado en esa caja que tal sta alguien la tiene me pueden dar opinión a esa o alguna parecida

A ver si sale alguien que la tenga. Yo estoy mirando cajas y es una de las que mas me gustan.

Es igual a la phantek enthoo pro M , pero con dos ventiladores instalados de fabrica en lugar de uno solo, y la gran ventana transparente .

Aqui te dejo con dos reviews de la Pro M sin la ventana , que es identica por dentro.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kitguru.net/components/cases/leo-waldock/phanteks-enthoo-pro-m-chassis-review/&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2015/09/01/phanteks-enthoo-pro-m-review/4&prev=search

Yo la descarté a parte por la falta de stock inmediato ,que me dio mas tiempo para pensarlo, , por tener solo espacio para 2 hd de 3,5 y que los slot adicionales hay que comprarlos a parte, claro que eso es muy personal, hay gente que con 2 ya tienen bastante y otros necesitan mas...
 
yo digo esta ww.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_pro_m_negra_con_ventana_acrilica.html
 
que tal la arecool aero 800
 
La Phanteks mucho mejor... jajaja pero si te gusta la Aerocool, adelante.
 
y x el rango 100 euros crees que es la mejor
 
De lo mejor, sí.
 
La pantheks esta muy bien.

Por 110 euros esta también la Enthoo Pro,que es la hermana mayor de la phantek M, pero es mas grande y no tiene tanta ventana
 
Entonces me recomiendan esa caja ? Es decir es una caja fresca
 
Si te gusta la Phanteks, es muy buena caja, no te vuelvas loco.
 
Vale muchas gracias
 
Última edición:
Pues yo pedi la phanteks y hoy me ha llegado.

Estoy muy contento, vaya diferencia con la antigua,, sobretodo por el tema de organización de cables, fuente y discos abajo, y el espacio que hay disponible.

Esta muy bien acabada, sin bordes cortantes, todo en negro , y la gran ventana protegida con una especie de carton y un plastico que no voy a quitar hasta que este todo montado. No se si buscarle alguna lamina protectora transparente o algun o incluso un panel delgado que se pueda poner encima y asi estar tranquilo.

Por si a alguien le interesa antes de comprarla, el panel mide 48,6 cm x 44.4 cm .

Lo unico malo de la caja es precisamente lo bueno, que el gran panel se puede rallar , pero es también muy fácil sustituirlo por otro, ya que es totalmente plano y solo lleva los cuatro agujeros para atornillarlo al lateral de la caja.

Voy a pasar un fin de semana muy interesante transplantando el pc :)

saludos
 
Buenas

Cuando lo tengas todo ok puedes comentar que tal las temperaturas o si tiene cosas malas etc

Lo agradeceria pues estoy dandole vueltas y pensando si comprarla tamb por el precio que tiene esta muy bien
 
Buenas

Cuando lo tengas todo ok puedes comentar que tal las temperaturas o si tiene cosas malas etc

Lo agradeceria pues estoy dandole vueltas y pensando si comprarla tamb por el precio que tiene esta muy bien

Por supuesto, ya lo comentaré. Aunque mi equipo no es tan moderno, un I5 2500k y una gforce 560ti.

Cosas malas no le veo ninguna de momento respecto al montaje , y las temperaturas dudo que sean malas con los dos ventiladores que tiene , uno metiendo y otro sacando y con la gran cantidad de rejillas . Se le pueden poner 3 mas, uno frontal y dos superiores. Por ejemplo, aun sin tener nada puesto arriba, todo el aire caliente que sube, sale por la rejilla antipolvo superior, y por detrás donde va el ventilador también debe salir mucho aire por los agujeros. Y el espacio interior es enorme por no tener para poner mas de 2 discos de 3,5, lo que para algunos puede ser un inconveniente sin comprar brackets/soportes adicionales.

La tapa de la fuente tiene agujeros, lo que no se si es bueno o malo, ya veremos, pero es mucho mas dificil hacerlos cuando no están. que taparlos cuando están ya hechos, asi que se puede probar si influye algo o no.

Es la diferente filosofia de diseño, las de espacio abierto y menos discos 3,5" ,como la Phanteks pro M, fractal Define S, corsair 400c, NZXT 340, ect Y las de discos 3,5" en columna, como la Phanteks Pro (sin M), NZXT440, Zalman z11, Noctis 450, ect .

Hay que ver como esta el tema de ruido cuando funcione , [TACHADO]no se si ponerle el hub PWM phanteks que tiene como opción [/TACHADO], o un regulador de ventiladores en el frontal. Es un tema que no me preocupa mucho , por que siempre juego con auriculares.

Segurisimo que esta mucho mas fresco que en mi antigua lian li que yo tenia, con dos de 80 metiendo y tres de 80 sacando, y menos ventilación en general sin gestión de cables.... Es un mundo a parte.
 
Última edición:
Y que no se te olviden las fotillos!!!!

A la espera de la review ya que igual me compro tambien esa caja.
 
queremos verllaaaaa
 
¿¡De donde ha salido Phantek!? Estoy flipando con los diseños de sus cajas... Me tienen enamorado.
 
Ya la tengo !

No se que decir, es una caja estupenda, muy bien acabada y la gestión de cables es una pasada con los velcros y el espacio de abajo para meterlos. y es muy, muy espaciosa.

La temperatura no sube de los 52º con carga y frecuencias stock .El disipador lleva ya varios años puesto , igual lo cambio y le pongo un ventilador mas cambio de cara al verano para subirlo de frecuencia.

El ruido es muy bajo y casi cuesta oirla con ruido de fondo.

Defectos no le veo ninguno a la caja.

Solo he tenido dos problemillas, pero nada de la caja , mi placa base no tiene conector interno de usb 3 y he tenido que ponerle un adaptador para que funcionen los frontales como usb 2, y la tarjeta de red adicional es de pcb verde y queda fea, le he pedido una de color negro. Y el el sdd me ha llegado hoy.


Aqui alguna foto, falta el sdd , la tarjeta de red, el panel transparente, que no este todo acabada no le quito el protector, los leds RGB que me han costado encontrarlos por que los quiero con pcb negro, ya que la caja es negra también.

Debajo de la tarjeta grafica se ve una cosa azul metalica, es un tubo de metal en aluminio, para aguantar el peso de la grafica y evitar que de doble.

La cajita con los tornillos no viene asi, vienen en una bolsa y los puse en una que tenia yo.

Saludos !

Y que no se te olviden las fotillos!!!!

A la espera de la review ya que igual me compro tambien esa caja.

queremos verllaaaaa

20160504_114144.jpg


20160504_183933.jpg


20160510_053128.jpg


20160510_053449.jpg
 
me tiene enamorado eta marca de cajas. Estoy loco por montarme una phantek con equipo nuevo pero hay una gran problema......mi mujer me mataría y me hecharía de casa jajajajajaja. Hay alguien mas con estos problemas por aquí? jajajajaja
 
Más de uno... xD
 
Arriba