• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de las dos cajas es mejor

salvavk2

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
33
Hola Buenas.
Estoy todavía mirando las cajas para ya pedírmela y tengo 2 opciones. seria para ponerle luces led Rojo y Blanco puesto que la placa Base (Asus Maximus vii Ranger) Tiene leds rojos. Me gustaría en unos 4 o 5 mese ponerle también una RL (pero eso mas adelante). Tambien le comprare alargadores de cable de color Negro y Rojo. La duda es cual veriais bosotros la caja mas bonita y bien refrigerada.

Mis componentes son:
  • Placa Base: Asus Maximus VII Ranger
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3,20GHz
  • Memoria: Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
  • Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 550 Ti (Proceso de cambio)
  • Sistema Operativo: Windows 10 x64 bits
  • 1º Disco Duro SSD: Samsung 850 Evo SSD 250GB SATA3
  • 2º Disco Duro Segundario: Seagata 500GB Sata3

A la vez que piye la caja piyare esta refrigeracion para despues ir metiendole deposito ETC Si entra claro...
https://www.amazon.es/Swiftech-H2O-320-Edge-Refrigeraci%C3%B3n-microprocesadores/dp/B004X63RKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461927117&sr=8-1&keywords=Swiftech+H2O-320+Edge

Las dos cajas que tengo en mente son:

1ª NZXT H440
http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_usb_3_0_negra_roja.html

2ª Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica
http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_pro_m_negra_con_ventana_acrilica.html

Un Saludo Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas compañero, visto las ampliaciones que quieres hacer, creo qe quedaria mejor y mucho mas bonita la Phanteks. mi opinion. :)
 
Si esa es la que estoy pensando cogerme pero no se estoy pensativo de lo que hacer. Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cual estaría mejor para el modding
 
La primera, ni te lo pienses
 
salvavk2 para modding me iria de cabeza por la Phanteks, mas amplia, mejor ventilación, la ventana completa te da más visibilidad, en fin, la veo mucho más completa..
 
+1 por la phanteks, ademas de que es mas fresca y esta mejor ventilada que la 440 , es mas barata y muy preparada para watercooling.

Es una caja muy amplia, ya que elimina las bahias de 3,5 innecesarias , se pueden poner si se quiere de forma opcional, y el panel lateral acrilico da mucho juego para mods.
 
la phanteks es solo para lucir el interior por fuera es muy simplona la H440 acompaña estetica, tanto por dentro como por fuera, ademas de que es tambien modular y puedes quitar las 6 bahias para HDDs y tener un espacio similar a la phanteks un saludo
 
Yo elegiría la Phanteks sin dudarlo. Si fueras a hacer un built normal mejor la H440, pero ya que quieres montar una custom es mejor la Phanteks. Además, para montar depósito y que se vea todo el montaje vas a tener que tirar mucho de dremel, tanto en la ventana como en las bahías de los 3,5.

Pero si te vas a gastar en una custom 400€ o 500€, yo me iría por su hermana mayor. Cero plástico y, si haces una buena distribución de cableado con paracord, te puede quedar muy muy chulo.

http://www.phanteks.com/Enthoo-Evolv-ATX-TemperedGlass.html

Edito: aquí ya me meto un poco donde no se, pregunta por rl que te sabrán decir mejor. Pero no te saldría mejor a la larga ponerte de primeras un aire barato y luego comprar un kit de EK o algo así?
 
Última edición:
La primera es más bonita a mi juicio. NZXT ha estrenado twitter hace poco en España, por el tema del soporte y tal aunque no sea muy relevante.
 
mantisfeolas por qué lo dices? Por algún sorteo?

Por si tienes algún problema te pueden responder en tu idioma si les consultas vía Twitter. Yo lo hice con Alienware preguntándoles cuales eran los mejores ventiladores para mi CPU y otras preguntas que me solventaron vía email.
 
Por si tienes algún problema te pueden responder en tu idioma si les consultas vía Twitter. Yo lo hice con Alienware preguntándoles cuales eran los mejores ventiladores para mi CPU y otras preguntas que me solventaron vía email.

Ya bueno... Pero eso pasa con muchas marcas. Siempre puedes preguntar por el foro o, sino, tirar de traductor. Hay pocas marcas con soporte en español, que yo sepa. Las grandes como Sony, Dell, Apple seguramente si, pero así de hardware.... Yo tuve que solucionar un problema con Mad Catz y me tocó en inglés.
 
Personalmente me quedaría con la H440, es mas bonita (para mi gusto) y ademas tiene paneles de espuma que aíslan el ruido.
 
salvavk2 en definitiva, la mejor refiregerada es la Phanteks, ademas ofrece ese gran lateral para lucir tu rl custom, despues, cuestion de gustos... pero la phanteks es mejor.
 
tienes razón, la mejor opción
 
Bueno pues ya tengo la torre (Phanteks Enthoo Pro M) montada y esperando a que me llegue el martes la Fuente alimentación. Aqui os subo como a quedado mi PC.

25swfox.jpg

10nygqe.jpg
 
Es preciosa. Que pena que mi enthoo luxe no tenga una ventana abierta entera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buena compra, ha quedado muy chulo. Tiene todavia el plastico protector del panel ?

A la mia le falta los leds y estoy estudiando ponerle una lamina fina de plastico rigido antireflejante para proteger la ventana ( unos 8 euros)

Es preciosa. Que pena que mi enthoo luxe no tenga una ventana abierta entera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No seria muy dificil ponerle un panel acrilico a ventana completa.
 
Muy buena compra, ha quedado muy chulo. Tiene todavia el plastico protector del panel ?

A la mia le falta los leds y estoy estudiando ponerle una lamina fina de plastico rigido antireflejante para proteger la ventana ( unos 8 euros)



No seria muy dificil ponerle un panel acrilico a ventana completa.
No soy muy manitas la verdad xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba