• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con dos cajas

Boremc

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
43
Hola buenos dias! os pongo mi sistema y luego os cuento mis dudas con dos cajas

placa mini itx gygabyte z170 N wifi
i3 6100
ddr4 2400 corsair
ssd 120gb patriot

fuente (seguramente una modular de be quiet)

ahora mi GRAN duda es con dos cajitas

Sharkoon CA-I itx https://www.sharkoon.com/product//CAI#desc
Raijintek Metis http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=17
Por estetica me gusta mas la metis, parece mas bonita,

Pero cual es más compacta, mejor refrigerada y mejor para gestion de cableado?

Me parece muy justo que la metis tenga maxima largura de fuente 16 cms (las modulares de be quiet tienen justo 16)
la sharkoon pone que 18, por lo que iria más holgada...

Me cabrá bien la fuente?? el htpc lo voy a usar eminentemente como centro multimedia

gracias!
 
En cuestion de refrigeracion ninguna parece ser nada del otro mundo, dependera de como pienses refrigerar el i3, con cualquier disipa de bajo perfil no tendras problemas.

Si no buscas un rendimiento nada fuera de lo normal pillaria la que mas te gustase, ya que es algo que vas a tener que ver todos los dias en el salon.

Un saludo!
 
ahora una duda, cabe en la raijintek una fuente superflower leadex de 850W? se la quita un amigo y me la vende...
 
ahora una duda, cabe en la raijintek una fuente superflower leadex de 850W? se la quita un amigo y me la vende...
Debería de entrar, de todas formas mira en la web oficial de la fuente sus dimensiones y así te aseguras de que vaya a entrar
 
Yo tengo una Metis y te puedo comentar varias cosas al respecto.
Primero, la distribución de los cables es como en todas las cajas mITX, es complicado que no quede alguno a la vista, sobre todo si coges la que tiene ventana, lo bueno que tiene es que al tener la fuente colocada en posición vertical tiene hueco suficiente para poder colocar bien los cables hasta el techo de la caja.
Si no tienes fuente, te recomiendo que cogieras una SFX, son mas cortas, precisamente pensadas para cajas mITX y al tener mas espacio hasta el techo de la caja, la colocación de los cables es mejor, ya que podrás incluso ocultarlos entre el frontal de la caja y la fuente. Pero vamos, si tienes una Super Flower gratis, ni lo pienses y ponnla, yo tengo tambien una fuente ATX normal.
El unico pero que le pongo a esta caja es que al carecer de entrada de aire en el techo de la misma, si metes una grafica potentilla, notaras que calienta en exceso, yo modifique la mia para meterle una 950 y la diferencia entre tenerlos y no es de mas de 20º.
Te pongo unas fotos para que veas como la tengo (esta a medias, tengo que comprar la RL nueva y montar tubo rigido(
IMG_20160517_132016.jpg

IMG_20160517_131931.jpg

IMG_20160517_131918.jpg
 
Fuera del tema, ¿que usas para ver los datos esos en la tablet?.

P.D. Tengo el mismo soporte Belkin... jejeje..
 
Arriba