• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Thermaltake Core V71

Ciberbot

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda relacionada con mi caja, es bastante técnica, haber si tengo la suerte de encontrar a otro forero que tenga mi caja y que me pueda ayudar, la cuestión es que voy a actualizar mi pc y ya de paso voy a pedir otro ventilador extra para mi torre, en concreto uno de 20cm como los que tiene delante y encima, mi primera pregunta sería si es muy complicado ponerlo en el hueco que tiene arriba para otro ventilador de 20 como el que lleva, la segunda si sería posible conectarlo de alguna forma con los 2 botones que tiene la caja para ponerlos en modo lento o rápido y me gustaría también saber si el ventilador en cuestión es igual al que lleva de serie mi caja:

Ventilador Thermaltake Pure 20 LED Azul

Un saludo a tod@s.

P.D: Se me paso preguntaros si alguien sabe si el filtro anti-polvo de delante de la caja se puede quitar de alguna forma o si es fijo como parece, es que abrí la caja y no pude quitar ese filtro en concreto.
 
Hola buenas! yo tengo tu misma caja (aunque la voy a vender en breve jaja). Sobre lo que preguntas puedo responderte dos cosas: no es complicado ponerlo en el hueco, de hecho yo tengo dos de 20 arriba. Y sobre el filtro anti-polvo frontal si se puede quitar, tienes que tirar de el un poco y ya veras que acaba saliendo! Saludos y a ver si pueden resolverte tus otras dudas
 
¡Hola!
Yo he visto esa caja y la he desmontado.
Me parece una caja realmente completa de Thermaltake y espaciosa con algunos pequeños "peros"
Mira, si quieres saber exactamente qué ventilador tienes montado en la parte de arriba enchufa con una linternita los dos frontales desde dentro, con el ordenador apagado, y.. en la parte de atrás verás una pegatina que dice: TT-algo.
Creo que es el TT-1720: http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=c_00001606
Pero que vamos, caber.. te va a caber cualquier modelo. Y vas a poder ponerle hasta un CoolerMaster, por ejemplo.

Sobre conectarlo.. Por poder, claro. Básicamente píllate un "duplicador" de 3 pines.. Por ejemplo este: http://www.coolmod.com/cable-de-conexian-ek-cable-splitter-dos-ventiladores-pwm-precio Ese es para ventiladores PWM, pero lo puedes usar para no PWM. Y total, no es que valga una burrada.

Dificil no es poner el ventilador de 20 arriba. Básicamente quitas el frontal, quitas la parte superior y dejas a la vista "el ventilador" que ya esta puesto. Verás que hay hueco para poner el otro justo delante. Lo pones alineando los agujeritos con los que vienen ya hechos, pones los tornillitos y ya. El cable, pues sigues hacia donde está enchufado el otro, desenchufas, pones el "duplicador" y conectas a éste los dos ventiladores.

Creo que tardas más en leer el mensajito éste que en hacerlo. Naaa. Son 5 minutitos :3
 
Un millón de gracias a los dos de verdad, me habéis solucionado mis dudas en un momento y de forma súper clara. una vez que tengo claro lo del ventilador intentare comprar el mismo modelo exacto que trae la caja, por eso de tenerlos igual los 4 básicamente, comprare también el duplicador que me comentaste Lyzzsha y lo pondré todo bien conectado :D
Un saludo y muchas gracias a los dos.

P.D: Muchas gracias por aclarar mi mini-duda sobre el filtro anti-polvo delantero OMGitsShady, te lo agradezco de verdad ;)
 
Denadii un placer colaborar :3
 
Un millón de gracias a los dos de verdad, me habéis solucionado mis dudas en un momento y de forma súper clara. una vez que tengo claro lo del ventilador intentare comprar el mismo modelo exacto que trae la caja, por eso de tenerlos igual los 4 básicamente, comprare también el duplicador que me comentaste Lyzzsha y lo pondré todo bien conectado :D
Un saludo y muchas gracias a los dos.

P.D: Muchas gracias por aclarar mi mini-duda sobre el filtro anti-polvo delantero OMGitsShady, te lo agradezco de verdad ;)


De nada hombre! y te confirmo que los ventiladores de 20 son de este modelo: TT-2030 http://www.thermaltakeusa.com/Coole...de/C_00001899/Thunderblade_20_Plus/Design.htm
 
Arriba