• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox zx, ¿coolbay o hummer?

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
En principio, son muy parecidas, pero en las fotos oficial de la coolbay zx, la zona aislada para colocar fuente y discos tenia agujeros en la zona de discos para un mejor enfriamiento
Sin embargo acabo de ver una review en la que la caja de aislamiento sigue completamente cerrada al igual que la hummer zx
Creo que la zona de discos esta mal ventilada y va a padecer de calentamiento
O la review es falsa o han eliminado esos agujeros en la coolbay zx
 
de la coolbay no tengo idea, pero de la hummer que la tengo yo te aseguro que esta super bien, yo te la recomiendo al 100%
 
Son la misma torre a efectos prácticos, coge la que te guste más, una es más recta o más curvada...
 
Son similares, la que mas te guste esteticamente ;)
 
Pues las perforaciones de la zona aislada inferior para los 3'5 y que aparecen en las fotos oficiales han desaparecido misteriosamente en produccion
No me parece etico poner unas fotos que luego no se parecen a la realidad
 
Arriba