• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja

Zeikin

Maestro de las ansias
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
25
Hola buenas :eek:k: Estoy buscando una caja con la que sacar pecho y estar orgulloso de ella xD

El caso, voy a tener un PC nuevo con una gtx 1070 en brevas y me había decidido por la NZXT H440, pero me han dicho que es un horno así que no estoy muy seguro aunque es la que mas bonita me parece en su rango de precio. El PC tendra tambien un i5 6600K y una placa ASUS Z77 Pro gaming (Just info niggas). ¿Qué caja os gustaria para este PC, que sea fresquita y silenciosa, además de bonita a la vista?
 
Como mucho me gustaria gastarme 120 euros. Me gusta la ventana lateral y que tenga color la caja, en plan azul o rojo o verde.
 
Exactamente lo que buscaba gracias!
 
Nada! para esos estamos, a mi personalmente esas cajas me gustan mucho, pero se me iban de presupuesto y me quede la NZXT S340, pero son de estas que cuesta escoger porque te gustan todas y son super bonitas.

Ya dirás por la que te decides y a disfrutarla mucho :)
 
Arriba