• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Phanteks Pro M o Corsair Compact Clear 400

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Última edición:
la Phanteks Enthoo Pro M es buena caja, si te gusta, adelante.
 
Ambas me gustan, a ver si alguien que tenga la corsair puede decirme algo.
 
Yo tengo la corsair y en tema polvo tiene unos filtros delanteros y superiores que impide que entre,
Hacia tiempo que no me gustaba tanto una caja y la calidad de los materiales.
Te pongo una foto para que veas cómo queda:

680e9318c1d42ec75b745f6f5899fdf7.jpg
 
La caja incluye todo lo que tienes dentro? xD
La verdad es que me gusta muchísimo.
 
Como puedes comprobar tiene un excelente cable management para que apenas se vea el cableado,
Pone en las especificaciones que sólo admite fuentes de alimentación de hasta 20cm, pero yo tengo instalada una corsair ax1500i que mide 24cm, es más justo pero entra. Simplemente quede muy satisfecho con ella.
 
Tienes alguna foto con la ventana de la caja cerrada?
 
Yo tengo la corsair y en tema polvo tiene unos filtros delanteros y superiores que impide que entre,
Hacia tiempo que no me gustaba tanto una caja y la calidad de los materiales.
Te pongo una foto para que veas cómo queda:

680e9318c1d42ec75b745f6f5899fdf7.jpg
Muy buenas, se puede poner el radiador en la parte superior con 2 ventiladores? Ves mejor ponerlo en el frontal o arriba?q tal la ventilación?
Muchas gracias
 
En la parte superior se puede poner un radiador doble igual que en el frontal, y sino usas el rack para los discos duros incluso uno triple.
La ventilación me parece buena, tampoco excelente, pero para ser una semitorre es muy buena.
 
Gracias por la info, me pillaré está entonces. Saludos
 
Muy buenas, se puede poner el radiador en la parte superior con 2 ventiladores? Ves mejor ponerlo en el frontal o arriba?q tal la ventilación?
Muchas gracias
Arriba con dos si con cuatro no,si quieres ponerlos en Push/Pull sólo podrías ponerlo en el frontal como aDRI80,pero que vamos que la diferencia son 2/3º
Es una buena caja,un saludo.
 
Muy buenas, se puede poner el radiador en la parte superior con 2 ventiladores? Ves mejor ponerlo en el frontal o arriba?q tal la ventilación?
Muchas gracias
La última pregunta y te dejo tranquilo :) que modelo de ventiladores corsair son los amarillos?
Saludos y gracias
 
La última pregunta y te dejo tranquilo :) que modelo de ventiladores corsair son los amarillos?
Saludos y gracias
Son los Corsair SP y supongo que serán la versión Quiet Edition porque los High Performance suenan demasiado.
Todos los modelos llevan 3 anillos de color azul,rojo y blanco,aDRI80 los pintaría.
Spoiler
Igual te gustan más los nuevos que han salido Corsair ML Pro
Un saludo.
 
Son los corsair sp120 hp pwm y efectivamente los pasé por el taller de pintura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Aqui te dejo mi PC con la misma caja 400c

3d35ef3bd7dbc86b3360451cbdcf6c38.jpg


3a23db9bfa273ec47254d731ffd6b185.jpg


1e5aac66080b7692cfc0ebf2220e65fe.jpg


Caja excelente recomiendo su compra al 100%

Un saludo!
Muy buenas, una preguntita, mañana me llega la caja y estaba mirando el tema de cómo meterle la placa base (nunca he montado uno). El caso es que veo que la caja trae un tornillo de apoyo para la placa base y mi pregunta es, si en la caja te señala en que agujero va.
La mía es una msi z170a gaming pro y en el manual solo te dice de atornillarla, pero no viene con dichos soportes.
Saludos
 
Muy buenas, una preguntita, mañana me llega la caja y estaba mirando el tema de cómo meterle la placa base (nunca he montado uno). El caso es que veo que la caja trae un tornillo de apoyo para la placa base y mi pregunta es, si en la caja te señala en que agujero va.
La mía es una msi z170a gaming pro y en el manual solo te dice de atornillarla, pero no viene con dichos soportes.
Saludos

Esa placa es ATX por lo que vienen 9 huecos para anclar a la caja, la 400c y casi todas las cajas para placas ATX llevan preinstalados los tornillos necesarios (9) para poder atornillar sin problemas una placa ATX a la caja, de faltar alguno en los accesorios de la caja vienen dichos tornillos los cuales se anclan a la caja y es donde se atornilla la placa. En mi caso con una placa ATX me venian los 9 preinstalados por lo q solo tuve que atornillar la placa con sus tornillos correspondientes. En caso de faltar alguno es tan facil como superponer la placa en la caja y ver dónde debería de ir el tornillo que falta.
Suerte con el montaje y sube fotos cuando lo termines!!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por la rápida respuesta, bueno si ya vienen preinstalados no me preocupo! En cuanto la monte subo fotos!
Saludos y gracias
 
Arriba