• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual de estas tres cajas os parece mejor?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, ya estuve hace un tiempo con la intención de cambiar de caja, pero al final lo dejé. Ahora ya me he decidido y estoy indeciso entre estas tres, haber que os parece, la busco sin bahías de DVD o que se le pueda quitar.

Fractal Define S
Aerocool Aero 800
Phanteks Enthoo Pro M

Saludos
 
Buenas noches, ahora estoy dudando entre la Aero 800 que me encanta en azul y la Phanteks Enthoo Pro M. La Aero 800 tienes mas USB frontales que la Phanteks, pero la Phanteks tiene mas separación entre la fuente de alimentación y la carcasa para HDD´s y asi poder colocar mejor los cables, como echaba de menos oler a quemado para decidirme por algo. :cabezaloca:
 
Buenas, al final me he decidido por la Aero 800, era la única que estaba en Stock y salía por lo que me quería gastar, haber que tal
 
Buenos días, después de esperar mas de lo debido por problemas en la Aduna, ya la tengo en casa. Lo positivo es que tiene un diseño que me encanta, cabe todo perfectamente y demás cosas por la que al final me decidí por ella (fuente y HDD´s separados, color, diseño). Lo negativo, no me gusta el tacto rasposo del frontal, tampoco es que vaya a estar acariciándola todo el día, los tornillos del ventilador trasero que quedan mas pegados al lateral sin ventana, al apretarlos chocan con la tapa, al poner el filtro de arriba al ser imantado se queda levantado por los tornillos que sujetan el radiador a la caja. Os pongo unas fotos.

[div]
vAUXg.jpg
[/div]
[div]
9pkJc.jpg
[/div]
[div]
UQOMT.jpg
[/div]
[div]
PXKQA.jpg
[/div]

Saludos
 
Yo también tengo la Aero 800 y encantado muy bonita y todo muy bien y algo que deberian corregir es que caben disipadores de mas capacidad ya que en las especificaciones dice que hasta 155mm y yo le metí un Cooler Master Hyper 212X de 158mm y un detalle que esta bien es que el acrílico es oscuro y no se ve mucho dentro le compre par de Leds para arreglar eso pero es muy bonito y elegante.

HsmdG7f.jpg
[/IMG]
 
Arriba