• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre y ventilación

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
22
Necesito consejo para ver que torre puedo comprar. Solo quiero ideas. Mi único requisito es que tenga espacio para gran ventilación, y para poner refrigeración liquida de dos ventiladores.
 
Mira las Fractal. La Design S sin bahías externas o la R5 con bahías.
 
Torres de 100e para arriba :v menos de eso será mala calidad, poco espacio, acabados cutrillos. Hay algunas de 80e que se salvan pero poca cosa..
Corsair a mi me gustan mucho todos sus diseños, también dependerá del presupuesto que tengas ya que su precio por gammas oscila mucho y del gusto ya que eso hará decantarte hacia una u otra.
Yo tengo una Corsair 600Q y otra que me gusta mucho es la serie T como la Corsair 780T o 760T pero valen casi 200e :V eso sí espacio tienes hasta para guardar un gato adentro :canta:

213q98w.jpg

2i7wcig.jpg
 
GtxRemix Si, son grandes las corsair... si
 
Has mirado las crow de ms-tech? Para mi relación calidad precio son lo mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
rascayuu He visto las crow, y la X3 tiene buena pinta... Gracias por la info :roto2rie:
 
pues yo tengo la hummer zx y la vdd no me kejo de su refrigeracion, tengo puesto 2 ventis enermax de 140mm en el frontal y 2 corsairs en la parte superior de la caja, y tambien si me da el trave puedo meter otro ventilador en la parte trasera
 
Arriba