• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La elección del chasis

Vitalbetoxz

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas.

Vereis, hoy me a dado por cambiar el chasis de un pc. La idea es llegar a la opción que más me convenga en este caso. Ya que esta claro que me puedo pillar una torre de 400€ y ale... pero, sabiendo que no le voy a sacar el máximo partido. Me gustaría encontrar la mejor opción para el uso que le voy a dar.

En el pc a de entrar una rerigeración liquida x61 y una tarjeta gráfica del estilo rx480, gtx 1070... por lo demás, por el momento placa base atx y poco más. Actualmente poseo una Cm storm enforcer, una nxzt h440 sin usar. Pero una no me sirven, una por la baja capacidad de entrada de aire "nzxt" y la "cm" por no permitirme instalar la refrigeración que me conviene.


Opción 1:

Thermaltake Core V71

Opción 2:

Aerocool XPredator II

Opción 3:

Corsair Graphite Series 760T V2

Opción 4:

Corsair Graphite Series 780T

Opción 5:

Nox Coolbay TX

Opción 6:

Nox Hummer TX

Opción 7:

silverestone PM01WA

Opción 8:

NZXT Phantom 530/630 "Que son muy parecidas".

Como veís, todas tienen ventana lateral. Pero, si no lleva tampoco es que me moleste. En cuanto a diseño del chasis... no tengo problemas.

Gracias por cualquier aporte :)
 
Arriba