• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDAS sobre NOX HUMMER MC

elfo86

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Buenas, compré esta caja que me encanta pero me gustaría mejorar la ventilación de la misma, pues creo que es insuficiente con lo que trae. Desde mi punto de vista el ventilador frontal creo que no puede hacer su funcion. Qué opinais? Como podría mejorar la ventilación de dicha caja?
 
Tengo la misma casa y compré dos ventiladores muy baratos, uno para el frontal y otro para atrás, no tengo problemas de temperatura.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero thertejada añádele más ventiladores,tu caja de serie lleva un ventilador delante y otro detrás de 120mm,añade otro más delante,otro más arriba y si no es suficiente,todavía puedes poneer dos más abajo en el PSU Shroud
Saludos.
 
que ventiladores habeis comprado?
 
¿3€ de Ventilador,los buscaste por rendimiento/sonoridad o por precio?,pero hombre,párate a pensar cuanto dinero valen tus componentes,y dime si no vale la pena gastarte algo más.....
¿Que presupuesto tienes y que disipador de CPU elfo86?
Un saludo.
 
¿3€ de Ventilador,los buscaste por rendimiento/sonoridad o por precio?,pero hombre,párate a pensar cuanto dinero valen tus componentes,y dime si no vale la pena gastarte algo más.....
¿Que presupuesto tienes y que disipador de CPU elfo86?
Un saludo.

No me he planteado un precio maximo. El disipador montado en el Thermaltake frio 14, que aprovecho para comentar que he tenido que quitar el led superior. DOnde se podria montar tambien?
 
Vamos a ver elfo86,en tu caja si no has añadido ningún ventilador más,tienes que tener uno delante y otro detrás,el ventilador de delante lo puedes poner arriba extrayendo aire,y comprarte una pareja para ponerlos iguales delante,ahora dime(por segunda vez) ¿que presupuesto tienes para los dos ventiladores?,y te diré que pareja ponerte,y si más adelante necesitas más ventilación puedes añadir dos más en la tapa que cubre la fuente de alimentación,también conocida como PSU Shroud.
Un saludo.

Psd.: Lo del disipador te lo he preguntado por si por alguan de aquellas tenías un Corsair H75/80,siempre pensado en la ventilación.
 
¿3€ de Ventilador,los buscaste por rendimiento/sonoridad o por precio?,pero hombre,párate a pensar cuanto dinero valen tus componentes,y dime si no vale la pena gastarte algo más.....
¿Que presupuesto tienes y que disipador de CPU elfo86?
Un saludo.
Como dije no los compré porque los necesitaba, sino para llegar a un pedido mínimo de Amazon plus, pero si noté unos pocos grados menos, la sonoridad es muy pequeña menos cuando están al máximo, que da igual porque se escucha más la gráfica.

PD. Los descubrí en una recomendación por el foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Como dije no los compré porque los necesitaba, sino para llegar a un pedido mínimo de Amazon plus, pero si noté unos pocos grados menos, la sonoridad es muy pequeña menos cuando están al máximo, que da igual porque se escucha más la gráfica.

PD. Los descubrí en una recomendación por el foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahh ok que los compraste para cumplimentar un pedido mínimo,bueno pues si te dieron buen resultado me alegro,si que es verdad que a veces hay artículos baratos que te asombran más que los caros,pero rara vez.....lol
Un saludo.
 
Vamos a ver elfo86,en tu caja si no has añadido ningún ventilador más,tienes que tener uno delante y otro detrás,el ventilador de delante lo puedes poner arriba extrayendo aire,y comprarte una pareja para ponerlos iguales delante,ahora dime(por segunda vez) ¿que presupuesto tienes para los dos ventiladores?,y te diré que pareja ponerte,y si más adelante necesitas más ventilación puedes añadir dos más en la tapa que cubre la fuente de alimentación,también conocida como PSU Shroud.
Un saludo.

Psd.: Lo del disipador te lo he preguntado por si por alguan de aquellas tenías un Corsair H75/80,siempre pensado en la ventilación.

presupuesto con 20 € estaría bien? Tal y como dices tengo uno delante y otro detras que son los que vienen con la caja.
 
los de NOX por tenerlo de la misma marca no son buenos?
 
Hola Gente.
Recientemente adquiri esta caja. Es un poco porculera a la hora montaje, pero una vez montada queda genial la verdad
Resulta que tengo un problema con los conectores de regulacion de los ventiladores. Los que pone SOLo FAN (creo que son para los ventiladores frontales, son conectores mas grandes que los otros)
son diferente al resto como una especie de molex grande y conector pequeño
Alguien sabe como usarlos? gracias
 
Arriba