• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja para Gigabyte GA-F2A88X-D3H

Álvaro.sg

Nuevo
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,
Necesito recomendación para una torre en la que quepa la placa base Gigabyte GA-F2A88X-D3H ya que la he comprado nueva y en la caja antigua no cabe aparte necesitaría un disipador y un procesador válido para esa placa ya que no sé mucho de este tema y estoy un poco perdido lo malo que tengo poco presupuesto para las tres cosas(100€) a ser posible quiero comprarlo todo en Pccomponentes AYUDAA!!
 
Que uso se le va a dar al equipo?

Resto de componentes que ya dispones?

Alguna restriccion con la caja?
 
Primera vez que veo pedir ayuda para comprar una caja partiendo de una placa base :sisi3:

Si con 100€ tienes que comprar procesador FM2+, disipador y caja, y además en pcc (la tienda con más variedad de España /s), podrías hacer algo así:

AMD A10-7860K 3.6Ghz (114€)
Aerocool Aero 500 Blanca (42€)
Enermax ETS-T40 (33.95€) o este Enermax ETS-T40 en blanco que hace juego con la caja (36.95€) :sisi3:

...mierda, me he pasado del presupuesto
facepalm.gif
me pasó lo mismo con mi CPU


El principal problema que veo es que lo decente para el socket FM2+ de tu placa base cuesta los 100€ de presupuesto, así que podrías comprar el procesador, usar el disipador de serie y montar la placa base sobre una caja de carton :sisi3: hay más tiendas aparte de pcc, también se pueden buscar buenos precios por eBay o Amazon, incluso de segunda mano en el propio foro :sisi3:

Lo mínimo que montaría es un A8-7650K, y ese te sale por ~84€
 
Última edición:
Yo había pensado esto: AMD A6-6400K 3.90Ghz (46€), Cooler Master Hyper 103 (22€) Tacens Mars Gaming MC316 USB 3.0 (28€)
 
El uso normal de un pc y algún juego que otro, dispongo ya de la placa nombrada anteriormente y la G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9


Yo había pensado en esto: AMD A6-6400K 3.90Ghz (46€), Cooler Master Hyper 103 (22€) Tacens Mars Gaming MC316 USB 3.0 (28€)
 
El uso normal de un pc y algún juego que otro, dispongo ya de la placa nombrada anteriormente y la G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9


Yo había pensado en esto: AMD A6-6400K 3.90Ghz (46€), Cooler Master Hyper 103 (22€) Tacens Mars Gaming MC316 USB 3.0 (28€)

Ese procesador está muy limitado, sigo recomendándote que te estires hasta un A8 y sobretodo un A10 porque la diferencia se nota, aunque recortes presupuesto usando el disipador de fábrica :sisi3:
 
Espero que el disipador de fábrica en un AMD sea momentáneo porque tela.....
Saludos.
 
Bueno probaré el que digo si no más adelante tendré en cuenta tu comentario gracias por todo 😉👌🏻
 
El disipador no voy a usar el de amd
 
Espero que el disipador de fábrica en un AMD sea momentáneo porque tela.....
Saludos.

Pues es mejor que el de Intel, y hay mucha gente que usa el de Intel con sus procesadores Intel :sisi3:
amd-a10-6800k-stock-cpu-cooler.jpg
 
Arriba