• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AeroCool Aero-1000 White ventilador extra

fjcabnu

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas estoy pensando en pillarme un ordenador por componentes, con la siguiente configuración:




Mi duda es sobre la caja, que es la siguiente:
http://www.aussar.es/cajas/aerocool-aero-1000-pure-white-window.html

Estoy pensándome en ponerle un ventilador extra que te regalan con uno de los dos códigos siguientes:

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Pero no se si en esta caja encajaría un ventilador mas y si pillarme el ventilador de 140mm o el de 120mm. ¿Creéis que entrarían uno de los dos ventiladores sin problemas y cual me recomendaríais? ¿También funcionarían adecuadamente con la fuente de alimentación que he elegido?, ¿Creéis que otro ventilador adicional sería demasiado y sería mejor usar otro código?. Y ya de paso que os parece esta caja, ¿Recomendáis alguna mejor por un precio parecido?.Un saludo y gracias por ayudarme.
 
Tengo esa caja , la personalización y refrigeración es la ostia , yo le tengo puesto 5 ventiladores , usa el de 120mm.
 
Arriba