• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman T1 Plus vs Zalman T3

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas a todos,

Estoy buscando una buena caja, más o menos económica.

Aunque estaba casi decidido a la Nox Coolbay de la que habían muy buenas opiniones en diferentes webs, el hecho de que no tuviese filtros lavables, no me convencía.

He visto que Zalman parece que tiene buenas cajas, por lo que he decidido adquirir uno de dos de sus modelos más económicos. El T1 Plus o el T3, ambos en amazon por menos de 30€ (envío gratis), con diferencia entre ambos de 5€.

¿Alguien sabría decirme en qué se diferencian? ¿Simplemente es estética? En la web oficial no consigo ver ninguna diferencia, más allá del diseño.

¿Qué opinan de estas dos torres?
 
Tienen exactamente las mismas características técinas,sólo cambian en la estética de frontal.
Pero yo miraría la Aerocool 500 que ya lleva dos ventiladores en el frontal.
Un saludo.

Pd.: Las dos Zalman que has puesto llevan un ventilador de 90 detrás para extraer el aire caliente,con que ya me dirás.....
 
Arriba