• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair carbide series spec-alpha

SIR SIRIUS

Chapuzillas del Monton
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenos días a todos soy nuevo por estos "LARES" y me gustaría que me ayudarais en con el siguiente tema...me refiero ala caja de Corsair CARBIDE SERIES SPEC-ALPHA ya e leído la review y me parece una buena compra, vosotros que opináis ? Alguien que la tenga me podría dar sus conclusiones...Muchas gracias y perdonar por el "LADRILLAZO"
 
Hola SIR SIRIUS y bienvenido al Foro.
Con respecto a la Caja bonita lo es,y me gusta que tenga los ventiladores frontales arriba y no abajo,así le llega más aire a la Placa,Micro y GPU,pero lo que no me gusta mucho es que no hay mucho espacio de la Placa Base a arriba,y si tienes pensado poner una refrigeración líquida(AIO) igual tienes problemas de espacio.
Estaría bien que nos dijeras que componentes vas a meter.
Un saludo.

Pd.: Esta Phanteks tampoco está mal y la está comprando mucha gente
 
Muchas gracias por tu contestacion en componentes son los siguientes, Gigabyte GA-B85M-D3H, Cooler Master Hyper TX3, y tarjeta grafiaca discreta , SSD 750 gb. y HDD 1 TB. con 32 GB RAM no es para jugar ya que no la voy a utilizar para juegos mas bien ofimatica, internet, videos... Si quisiera que este bien ventilada...lo dicho anteriormente gracias

Pero son sus líneas y forma lo que me gusta me heho con un escritorio nuevo v(mesa) y le iria a la perfeccion
 
Muchas gracias por tu contestacion en componentes son los siguientes, Gigabyte GA-B85M-D3H, Cooler Master Hyper TX3, y tarjeta grafiaca discreta , SSD 750 gb. y HDD 1 TB. con 32 GB RAM no es para jugar ya que no la voy a utilizar para juegos mas bien ofimatica, internet, videos... Si quisiera que este bien ventilada...lo dicho anteriormente gracias

Pero son sus líneas y forma lo que me gusta me heho con un escritorio nuevo v(mesa) y le iria a la perfeccion

Ah!! vale entonces sin problemas,si ya tienes tu Disipador por aire y vas a emplear el Pc para lo comentado,si te gusta la Caja adelante,es buena y bonita.
Que la disfrutes,saludos
 
Oky Muchas gracias...
 
Arriba