• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Owlotech One no he encontrado nada sobre ella...y me he arriesgado para bien!

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola chicos, mas de uno veria la oferta de pccomponetes del black friday esta caja, por 29€ y sinceramente, la primera impresion es buena, se ve solida, muy bonita, por ese rango de precio, entre la nox hummer zs y esta, me quedo con esta. subire alguna foto si quereis, y mas datos (desde mi ignorancia) pero muy contento! no se como no hay ninguna review,,,
 
bueno, ahi van unas fotos, me he decidido a echarle algunas para que la gente que pueda decidir comprarla, se haga una idea:

2v8l36x.jpg


esta es por presumir de pc nuevo jeje :
2wnwzew.jpg


vqgupj.jpg


35lgmxz.jpg


11j1y0j.jpg


2usbigz.jpg


xkx6qx.jpg


16bx0nk.jpg


1p9gfb.jpg


ng80nl.jpg


27zl1fp.jpg
 
cosas a destacar, viene con dos ventiladores de 120 con led, filtro antipolvo imantado superior, y posibilidad para poner 2 ventiladores de 120, en el frontal, podemos añadir otro mas de 120, y tambien nos da la posibilidad de colocar uno en la parte superior donde se ubican los discos duros (hasta 3) sino me equivoco, en el lateral da espacio para 2 ssd, lo unico que no me gusta, es el boton de reset que es minusculo, y el filtro antipolvo de la fuente de alimentación, que va sujeto con pestañas ( que algún dia pueden ceder si se abre/cierra) perdonad la calidad de las fotos, el movil no da para mas...espero ayudar a quien tenga dudas sobre esta caja, yo estoy muy contento, me salio por 29€ en el black friday en pccomponentes...que mas puedo pedir :p
 
Buenas noches,

Creo que me vas a salvar la vida. Eres el primero que encuentro por la red tras 24 horas de búsqueda exhaustiva que tiene mi misma carcasa.

Te explico. Me han llegado hoy todos los componentes y no consigo, en primer lugar; ni colocar los discos duros (uno de 3,5'' y otro SSD), y segundo, no sé por dónde tirar los cables de la fuente de alimentación.

En tus fotos no he visto como tienes montados los discos duros, así que espero que puedas ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo ;)
 
Pues está bastante chula la verdad.
 
La caja está bonita pero pasa los cables por detrás de la Caja bien XD,empezando por esa manguera con el conector de 24pines,el Molex del DVD,el USB 3.0,...y ganarás en estética y refrigeración.Por ejemplo el de 24 pines lo has metido en la caja por el agujero de abajo,y lo tendrías que haber metido por el de arriba más cercano al conector de placa base,y así el resto.
Saludos.
 
Buenas noches,

Creo que me vas a salvar la vida. Eres el primero que encuentro por la red tras 24 horas de búsqueda exhaustiva que tiene mi misma carcasa.

Te explico. Me han llegado hoy todos los componentes y no consigo, en primer lugar; ni colocar los discos duros (uno de 3,5'' y otro SSD), y segundo, no sé por dónde tirar los cables de la fuente de alimentación.

En tus fotos no he visto como tienes montados los discos duros, así que espero que puedas ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo ;)

hola compañero, efectivamente los discos duros no tienen "soporte" simplemente van atornillados por un lateral. como no lleva manual ni hay mas info en la red...no te puedo ayudar mucho mas (contactare con el fabricante a ver si hay algo)

y precisamente hice las fotos porque...no hay nada en internet!! jeje

edito:

qs8ggh.jpg


donde se colocan los discos duros es igualito a la nox hummer zs, se pueden atornillar por los dos lados, uno desde el interior y el otro desde el frontal...y los ssd supongo que en el lateral (no tengo ningun ssd todavia) aunque no se si molestaria la conexion usb 3.0 de la caja con la placa (en mi caso)
 
Última edición:
La caja está bonita pero pasa los cables por detrás de la Caja bien XD,empezando por esa manguera con el conector de 24pines,el Molex del DVD,el USB 3.0,...y ganarás en estética y refrigeración.Por ejemplo el de 24 pines lo has metido en la caja por el agujero de abajo,y lo tendrías que haber metido por el de arriba más cercano al conector de placa base,y así el resto.
Saludos.

gracias, lo tendre en cuenta, es que los cables de la fuente son algo recios y no quiero que me cueste mucho cerrar la caja xD pido disculpas...es la primera torre que monto solo xD
 
aunque en algun post Borja Rodríguez mencionó que les llegaria para una review...no se como anda el tema la verdad. espero que siga adelante, es una opción a tener en cuenta si a alguien no le gusta la nox hummer zs
 
Última edición:
La verdad que por 29€ está muy bien. Buena compra
 
aunque en algun post @Borja Rodríguez mencionó que les llegaria para una review...no se como anda el tema la verdad. espero que siga adelante, es una opción a tener en cuenta si a alguien no le gusta la nox hummer zs

Se los he recordado tras ver hoy el post xD
 
Si me dices que no tienes discos SSD, significa que has tenido que poner discos duros mecánicos.

Los has atornillador sólo por un lado, verdad?

Podrías pasar una foto dónde se vea bien? No te preocupa el tema de las vibraciones sobre este, y que este al ir poco sujeto se estropee?
 
Buenos dias.
Yo he comprado esta caja por cuestion de tamaño pero no la aconsejo y menos por el precio que tiene ahora de aproximadamente 45€, hay otras cajas mucho mejores en esa franja de precios.
Solo indicar dos detalles negativos:
No tiene filtros de polvo, solo rejilla mallada y no tiene donde alojar ssd, hay que comprar adaptador.
Tiene poco espacio para esconder cable pero eso era de esperar por el tamaño.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
ManishSputnik se atornilla por los dos lados, mañana lo veo y mando fotos, no lo hice por no quitar el ventilador en ese momento..
retena, no tiene para colocar 2ssd en el lateral? Puedes mandar foto de cómo los tienes? Diría yo que tiene para colocar 2 a la derecha de la placa base, uno encima de otro y vale, tiene una malla removible de filtro para la psu y arriba un mallado imantado removible, pero por esa gama de precio, (,menos de 50€) no está mal, a ver si losdel foro hacen una review en condiciónes
 
ManishSputnik se atornilla por los dos lados, mañana lo veo y mando fotos, no lo hice por no quitar el ventilador en ese momento..
retena, no tiene para colocar 2ssd en el lateral? Puedes mandar foto de cómo los tienes? Diría yo que tiene para colocar 2 a la derecha de la placa base, uno encima de otro y vale, tiene una malla removible de filtro para la psu y arriba un mallado imantado removible, pero por esa gama de precio, (,menos de 50€) no está mal, a ver si losdel foro hacen una review en condiciónes
Se pueden instalar hd de 3,5 en el alojamiento para ello con acceso por la parte trasera, pero no pude encontrar donde montar el ssd...yo no le vi a esta caja ningun sitio para ello. Si me equivoco que alguien me lo haga saber, pues monte rapido y podria haberseme pasado.

En cuanto al filtro superior llevas toda la razon, si que lleva. La que me mandaron estaba abierta y no lo tenia y en principio pense que la caja no disponia de filtro, la devolvi y me enviaron otra.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Perdona por no enviar fotos pero la torre no esta en la casa, no era para mi. El ssd lo deje apollado en el suelo de la caja a espera de un adaptador de 3,5 a ssd.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
23b98bec0becd01f25aa0317d468a50f.jpg


PIDO DISCULPAS POR MI ESTUPIDEZ.
Mosca por lo del ssd le he pedido a mi hija (propietaria del pc) que me mandara una foto de la torre abierta y efectivamente tiene dos alojamientos para ssd ,a la derecha de la placa y uno encima del otro como indicabas acertadamente.
Cuando lo monte no los vi y no puedo achacarlo a inexperiencia puesto que aunque no sea mi trabajo he montado pc desde Windows 95 (que ya ha llovido).
En fin, que si lleva filtro magnetico en la parte superior y alojamiento para 2 ssd.
Esta claro que hice el montaje demasiado rapido, espero que mi hija no lea este foro o me caneara jejeje.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
23b98bec0becd01f25aa0317d468a50f.jpg


PIDO DISCULPAS POR MI ESTUPIDEZ.
Mosca por lo del ssd le he pedido a mi hija (propietaria del pc) que me mandara una foto de la torre abierta y efectivamente tiene dos alojamientos para ssd ,a la derecha de la placa y uno encima del otro como indicabas acertadamente.
Cuando lo monte no los vi y no puedo achacarlo a inexperiencia puesto que aunque no sea mi trabajo he montado pc desde Windows 95 (que ya ha llovido).
En fin, que si lleva filtro magnetico en la parte superior y alojamiento para 2 ssd.
Esta claro que hice el montaje demasiado rapido, espero que mi hija no lea este foro o me caneara jejeje.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Nada compañero, yo la lie pasando los cables un poco al principio jeje hasta que me di cuenta que eso era para los ssd, un fallo lo tiene cualquiera!! Espero que tu hija disfrute de la caja!
 
ManishSputnik, acabo de ver en un ratillo la torre y la tornilleria y me he dado cuenta de una cosa, los discos duros, no se atornillan por la parte frontal, la caja te viene con unos 6 tornillos que son distintos a todos (mas grandotes) esos se atornillan en el lateral izquierdo del disco duro (normalmente 2, por eso te vienen 6 para los 3 discos duros) y hace la función de "guia" sobre los railes, mira paso un par de fotos para que lo entiendas:

6yp6z8.jpg


28tcqxu.jpg


espero resolver tu duda, y la de los demas compañeros que puedan tenerla...saludos!!
 
Pues no parece una mala caja la verdad, y si encima incluye varios ventiladores, por malos que sean pues mejor que mejor. La mitad de las cajas de gama media-alta no traen nada más que un ventilador y normalmente de los malos, así que mi humilde opinión es que habéis hecho una buena compra. Gracias por compartirlo con nosotros!
 
Arriba