• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Coolbay TX

F

FkR-

Guest
Hola, me la acabar de traer junto mi pedido, tengo una duda, os adjunto una foto y me decís si eso es para ajustar la bahía para el SSD o para qué es, es que no encaja :S

lKC0I.jpg


PD: Estoy montando mi nuevo equipo :)
 
El SSD puede ponerlo directamente sobre la bandejita con los tornillos que quedan por debajo y se ven en la foto. Tapados por las dos guías (en la foto) quedan 4 pivotes de goma sobre los que colocarlo ;)
 
No lo entiendo, por mas que miro las piezas no consigo que encajen, tengo que poner tornillos?
 
El SSD me queda al revés entonces, eso es bueno?

gIIrn.jpg
 
El SSD da igual cómo lo pongas, recuerda que no es más que un pendrive rápido.
 
la torre no tiene bahías de 2,5" para ssd?

La Coolbay TX nunca ha traido bahias de 2.5 por dentro. Siempre se tiene que usar el adaptador de 3.5 que viene junto al SSD.
 
La Coolbay TX nunca ha traido bahias de 2.5 por dentro. Siempre se tiene que usar el adaptador de 3.5 que viene junto al SSD.

vale tenia pensando pillarmela pero bueno no me voy a morir si no trae ese adaptador
la torre es esta no ?

NOX Coolbay
 
vale tenia pensando pillarmela pero bueno no me voy a morir si no trae ese adaptador
la torre es esta no ?

NOX Coolbay


Ahora que me fijo en las fotos, los brackets de la bahia soportan tanto 3.5 como 2.5, asi que sin el adaptador lo montarías sin problemas.
 
La Nox Coolbay TX pone las unidades de 2.5"/3.5" en bandejas independientes que luego solo hay que meterlas y quedan fijadas. No hacen falta adaptadores extras ni nada parecido ;)
 
Arriba