• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox Hummer Mc

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Actualmente esta es mi torre y en la pagina web dice que se puede utilizar el controlador de velocidad de los ventiladores para un maximo de 4; es decir 2 más de los que trae la caja. Mi pregunta es: alguien sabe como se han de conectar esos dos otros ventiladores?
 
Hola Manu,supongo que la gente pondrá un splitter para conectar dos ventiladores a un solo conector,porque en el panel de tu caja sólo puedes controlar dos ventiladores.
Saludos
 
Hola Manu,supongo que la gente pondrá un splitter para conectar dos ventiladores a un solo conector,porque en el panel de tu caja sólo puedes controlar dos ventiladores.
Saludos

Muchas gracias!, tu crees que merecera la pena? o simplemente le meto ventiladores sin el pwm?
 
Manu el caso es que antes te iba a decir que si la gente pone 4 fans es porque tu caja tendrá 4 conectores,como así lo confirma el compañero thertejada
Pues ya lo tienes,simplemente conectarlos y a funcionar
Saludos
 
Si, en la parte donde organizas los cables tienes 2 libres, sigue el cable del ventilador trasero y llegas a uno, delante igual. (Son de 3 pines creo recordar y ya que van a los botones de control no importa lo de PWM).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Voy a aprovechar este post. Resulta que debo tener los 2 ventiladores de la caja conectados entre sí, porque sólo me funciona uno de los 2 botones para regular la velocidad, aunque no me preocupa. Principalmente quería saber que modelos de ventiladores vienen bien para esta torre ya que quería meterle un par más ( para hacer un total de 4), cuales me recomendáis que sean silenciosos a muerte?
 
Voy a aprovechar este post. Resulta que debo tener los 2 ventiladores de la caja conectados entre sí, porque sólo me funciona uno de los 2 botones para regular la velocidad, aunque no me preocupa. Principalmente quería saber que modelos de ventiladores vienen bien para esta torre ya que quería meterle un par más ( para hacer un total de 4), cuales me recomendáis que sean silenciosos a muerte?
Yo compré el más barato que hay en PCC de 120mm y de lujo, tiran más aire que los que vienen con la caja, eso sí, suenan un pelín más pero por el precio me imaginaba muchísimo menos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aprovecho para deciros q tengo la.misma caja q vosotros y no soy capaz de enchufar bien los cables de los ventiladores con el switch... Solomme funciona un botón para un ventilador .. exarme una mano!jje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba