• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja 60-70 euros con salida frontal para disquetera

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Busco una caja para cambiar mi Zalman Z11 Plus (La cambio porque si pretendes limpiar los ventiladores superiores tienes que quitarle todo el plasticorro de decoración que tiene para poder acceder a ellos y es un coñazo). No quiero gastarme un dineral tampoco y necesito que tenga salida para una lectora de DVD y si fuera posible un lector de tarjetas, es decir, una salida externa de 3,5''. Había pensado en la Nox Coolbay ZX, el problema es que pierdo la posibilidad del 3.5'' y además mucha gente habla mierda de los materiales en las cajas de NOX. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano :)
 
Antec GX200 si la buscas con led ahi una versión asi pero no tiene lector de tarjetas, Nox Hummer ZS, Nox Coolbay ZX si tienen lector de tarjetas.
 
Arriba