• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair crystal 570x o Phanteks Enthoo EvolV

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
pues eso compañeros, estoy dudando entre estas dos cajas(tampoco he encontrado mas que me gusten)
quiero una caja premium, grande y que se vea con claridad lo de dentro
la 570x me encanta por el diseño y la facilidad de cambiar el cristal(esto lo digo por que todas las cajas vienen con cristal ahumado, y yo lo quiero 100% transparente y la phanteks por ejemplo el cristal tiene forma y no seria tan facil hacer uno...
la 570x tambien parece que tiene mas espacio dentro para la RL

la phanthek me llama por que esta en rebajas y escucho muy buenas criticas....

ayudarme a decidirme...
presupuesto maximo 200e
 
la phanteks por lo visto tiene un serio problema de ventilacion, de hecho muchisima gente tiene que modear la chapa de arriba para hacerle bujeros.
No se hasta que punto sera cierto.
Aun asi es de las mejores cajas que hay ahora mismo.
 
la phanteks por lo visto tiene un serio problema de ventilacion, de hecho muchisima gente tiene que modear la chapa de arriba para hacerle bujeros.
No se hasta que punto sera cierto.
Aun asi es de las mejores cajas que hay ahora mismo.

Joder enserio?
Y cuál me aconsejas, no quiero pillar una caja que me vaya a poner los componentes a freír huevos, tengo de presupuesto para la caja 200e
 
Tampoco es eso xd, ademas por lo visto tiene problemas con radiadores y tal.
Si pones una cooler normal y puedes sacar aire por detras en principio no hay problema.
 
Tampoco es eso xd, ademas por lo visto tiene problemas con radiadores y tal.
Si pones una cooler normal y puedes sacar aire por detras en principio no hay problema.
voy a poner un kit de rl custom
 
Entonces si es un poco putada, ten en cuenta que tiene restriccion en el frontal y sobre todo arriba.
Como te digo hablo de oidas, no la he tenido, pero si gogleas un poco veras que no te cuesta encontrar quejas.
 
pues eso compañeros, estoy dudando entre estas dos cajas(tampoco he encontrado mas que me gusten)
quiero una caja premium, grande y que se vea con claridad lo de dentro
la 570x me encanta por el diseño y la facilidad de cambiar el cristal(esto lo digo por que todas las cajas vienen con cristal ahumado, y yo lo quiero 100% transparente y la phanteks por ejemplo el cristal tiene forma y no seria tan facil hacer uno...
la 570x tambien parece que tiene mas espacio dentro para la RL

la phanthek me llama por que esta en rebajas y escucho muy buenas criticas....

ayudarme a decidirme...
presupuesto maximo 200e
Mírate la Phanteks Enthoo Pro M ventana acrílica que también la tienes en promoción en Pccomponentes y no tiene forma.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Phanteks Enthoo Pro M con ventana de cristal templado y se ve perfectamente el interior. Es fácil de montar pero de espacio puede que se te quede un poco corta si quieres montar una RL custom. Yo tengo una AiO con radiador doble en la parte superior y cabe perfectamente. La caja es bonita y muy funcional, pero no la definiría como premium.
 
Una de las mejores torres hoy en día es la Bequiet Dark Base pro 900. Aunque yo tengo una torre que me costó 200, hoy en día no me compraría una torre tan cara, de hecho hace poco pedí una Phanteks Enthoo Pro M.
 
Arriba