• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la caja de mi nuevo PC

Javii

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
149
Puntos
28
Hola buenas, me gustaria que me dijerais opciones de caja. Va a tener un i7-6700 con un refrigerador cooler master 212. Un ssd y otro disco duro de 1Tb y una gtx 1070.

Me gustaria una caja mediana/grande, donde poder meter un buen par de ventiladores ya que en verano mi cuarto es un horno. Me gusta mucho este modelo ( Phanteks Enthoo Proo M con Ventana = http://imagen.xtremmedia.com/A041522_3_2.jpeg ) y lo espaciosa que es, ademas de "separar" por asi decirlo la fuente con el resto del Pc.

Hay alguna de este modelo mejor/mas barato ??
 
Hola buenas, me gustaria que me dijerais opciones de caja. Va a tener un i7-6700 con un refrigerador cooler master 212. Un ssd y otro disco duro de 1Tb y una gtx 1070.

Me gustaria una caja mediana/grande, donde poder meter un buen par de ventiladores ya que en verano mi cuarto es un horno. Me gusta mucho este modelo ( Phanteks Enthoo Proo M con Ventana = http://imagen.xtremmedia.com/A041522_3_2.jpeg ) y lo espaciosa que es, ademas de "separar" por asi decirlo la fuente con el resto del Pc.

Hay alguna de este modelo mejor/mas barato ??
Yo compre esa que mencionas, y en cuanto a espacio la veo muy bien, aunque aun no he sacado tiempo para pasar el pc a la caja, ademas, es modular pudiendo retirar la bahia de 5,25 y aparte de la fuente tambien esconde 2hdd. Ademas, creo que siguen en oferta en pcc quedandose a un precio muy bueno.
Si quieres algo mas "premiun" puedes irte a la Evolv que por dentro tienen una distribucion similiar
 
Para que te hagas una idea yo la tengo y queda asi , 100% recomendada
get
 
La evolv de hecho por dentro es exactamente igual xd.
Esa caja esta bastante bien. Yo he tenido dos de ellas, una normal, y la que tengo ahora con lateral de cristal templado y esta bastante bien.
La pega, que el panel lateral da vergüenza ajena, es finisimo, parece de papel, no entiendo por que phanteks tomo esa decision, teniendo en cuenta que el chasis es bastante robusto y grueso, el panel da asco.
El cristal por contra esta bastante bien.

Pd: como recomendacion personal evitaria comprar en xtremedia.
 
La evolv de hecho por dentro es exactamente igual xd.
Esa caja esta bastante bien. Yo he tenido dos de ellas, una normal, y la que tengo ahora con lateral de cristal templado y esta bastante bien.
La pega, que el panel lateral da vergüenza ajena, es finisimo, parece de papel, no entiendo por que phanteks tomo esa decision, teniendo en cuenta que el chasis es bastante robusto y grueso, el panel da asco.
El cristal por contra esta bastante bien.
Yo tengo la pro M con panel de acrilico y no tengo esa sensacion de que sea realmente fina. Me gusta bastante mas que el apaño que le hice a la anteior caja con metacrilato de 2,5mm
 
no me refiero al acrilico, igual no me explique bien xd.
Me refiero al panel de metal de detras/lado derecho.
Si te das cuenta es finisimo comparado con otras cajas.
 
no me refiero al acrilico, igual no me explique bien xd.
Me refiero al panel de metal de detras/lado derecho.
Si te das cuenta es finisimo comparado con otras cajas.
aaaaaa jejeje no te habia entendido, pues no me he fijado mucho la verdad, aunque vengo de una coolbay sx que seguro que como minimo es igual de fina y puede que no me de cuenta.
 
La evolv de hecho por dentro es exactamente igual xd.
Esa caja esta bastante bien. Yo he tenido dos de ellas, una normal, y la que tengo ahora con lateral de cristal templado y esta bastante bien.
La pega, que el panel lateral da vergüenza ajena, es finisimo, parece de papel, no entiendo por que phanteks tomo esa decision, teniendo en cuenta que el chasis es bastante robusto y grueso, el panel da asco.
El cristal por contra esta bastante bien.

Pd: como recomendacion personal evitaria comprar en xtremedia.
Opino igual que el compi, evita xtremmedia, a mi me han hecho una cerdada con una fuente, que tenía ruido, no solo que me he quedado sin pc una semana, pero encima me quedo con la misma fuente y encima pagando 20€ el servicio de sat+gastos de envío.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Otro voto más para la Phanteks con cristal templado. Pues si, el panel derecho parece papel de fumar, pero en general me parece muy buena caja, bonita y bien ventilada.
 
+1 Phanteks
P.D.: Por cierto,habría que decirles a los de PCCom.... que no es Phantels si no Phanteks :pancarta:
 
Arriba