• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA DG-8X Series, ¿algun poseedor?

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas tardes chapucillas!
Estoy buscando algún poseedor de la serie EVGA DG-8X (84..85..86..87) para que me de sus opiniones.

He estado ojeando por ahí y he visto que es una SEÑORA CAJA, pero fuera de reviews y algún que otro vídeo en youtube, no he visto a ningún "dueño real" de esa caja.

Y eso me da bastante curiosidad.

¿Alguien sabe algooo?

Graciiis.


Lo dicho:
La caja me encanta, y la he visto disponible en una tienda.

La cosa es que es ENORME, y yo que me quejaba de la Thermaltake Core X5 y X9...
Aquí es que una vez montado el pc, no la mueve ni un ladrón que quiera robarte.

La montas, pegas a la pared y ale, un bonito pc-armario inrobable y que necesita mesa dedicada o resistente. Porque sus buenos 25 kilos montado todo... los pesa. >_>
 
Última edición:
que fea xd
 
¿Fea? ¿En serio?
Es una de las mejores cajas que he visto. Con opciones de personalización por doquier..
Que admite hasta 12 discos duros.. Toda la RL que le quieras meter y más... Monitorización y pantalla independiente...

La verdad es que yo la veo con otros ojos, *_*

Pero es enorme como digo, pero ENORME, con todas las letras.

No creo ni que pueda levantarla.. ^^Y
 
Pero eso es una caja o un transformer? pero si tiene espacio para un microondas ahi dentro, pulsas para que se abra el lateral, metes la palomitas y listo, un 2x1 para ver peliculas y series sin tener que moverte de la habitación. :roto2rie:
 
Funcional es pero pa mi gusto prefiero meter las piezas de un pc en una mesa y ponerle un cristal y queda mas chulo ..... pero si a ti te gusta me parece bien
 
Hombre, por supuesto que está mas chula una de esas "mesas" para el ordenador, faltaria mas.
Pero es que estamos hablando de otro precio... A no ser que te hagas la mesa tú mismo mediante modding si eres mañoso.

La EVGA DG está sobre los 250 por ejemplo.

Por ese precio no tienes una "caja-mesa". Estas tienden a estar en otra gama, más alta.
 
¿Para que quieres esa chimenea? Que barbaridad :meparto:

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Jajajajaja.
Es por curiosidad, para saber si alguien lo tiene.
Cuando Ivan hizo la review de la Be quiet! Dark Base pro 900, hablaron de ella.
Y la verdad es que tenia curiosidad.
Me puse a googlear y a mirar en youtube, y no tenía mala pinta.
De hecho vale 240 euros la caja, y es enorme.
 
Te puedo decir que es una caja que no ha tenido éxito en ventas... en España no creo que se hayan vendido más de 10.

EVGA ha tenido mucho éxito con sus fuentes (aunque no les reportan beneficios pues tienen los precios muy ajustados), sin embargo, las cajas se les han atragantado.

Aquí te dejo un video de hardware canucks, ya que estamos ;)

EVGA DG-87 Review | Jumbo Case of your Dreams? - YouTube
 
Menudo trasto, aunque yo ya le he encontrado la distribución óptima. Zona frontal microondas, zona superior tostadora y dispensador de zumo, en las bahías de los hd pondría el depósito del zumo y estoy mirando donde meter la nevera aunque no creo que tarde mucho en encontrar el hueco.

Me parece muy grande y para el precio que tiene debería de tener acabados exteriores más metálicos y menos plastiqueros.
 
La caja tiene su encanto... Pero necesita una casa sólo para ella...
 
vaya cambio....
 
Arriba