• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Eclipse P400 con ventana vs con cristal templado

Si piensas meter un equipo muy potente, mejor la Enthoo Pro M que tiene mejor airflow. La P400 es algo más calentita

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Las dos están en promoción en pccomponentes al mismo precio.
¿Cuál elegiríais? ¿qué ventajas/desventajas tendría una sobre la otra?


https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=phanteks+cristal+templado

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400-blanca-con-ventana

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias.
Personalmente la del cristal, pero por simple estetica, soy de la opinion de cuanto mas se vea mejor.

En cuanto a rendimiento deberian de ser iguales si quitamos la conductividad que calor de los diferentes materiales, lo cual dudo que dse note
 
Aparte del cristal templado, la única diferencia debería ser que ésta lleva incluída una pequeña tira LED.
 
Me referia a por ejemplo la entrada de polvo, insonorizacion, ventilación, no sé si en esos aspectos hay diferencias
 
Yo era de los que cristal templado ni en pintura hasta que lo probe.
Si obvias el cuidado que hay que tener con los golpes el cristal templado es de muchisima mejor calidad que el acrilico, en estetica, sonoridad...
Vamos yo no lo dudaria.
Eso si como te dicen me quedaria con la pro m

Edit: respecto a lo que dices.
El polvo se nota algo mas en el cristal, pero es que realmente con el cristal parece que la caja no tenga panel, por eso cualquier huella o mota de polvo se nota mas.
Sobre el ruido, yo era bastante esceptico con este tema, pero curiosamente es algo mas silencioso, el cristal es mas grueso que el acrilico y que el panel de metal, y parece que vibra menos que el plastiquete.
 
Poseo una p400 con ventana metacrilato y sinceramente, todo el día está crujiendo y eso que las temp son bajas y le tengo varios ventiladores extras. Quizás sea porque la habitación tenga buena corriente al abrir la ventana. En cuanto a polvo... depende de donde la coloques (suelo, mesa...) y en la zona que vivas.
 
Aproveche la promoción y mi elección fue una P400 Glass Tempered Blanca por 59,XX€, Bastante silenciosa, aunque con un g4560 poco ruido puede hacer.
Elegí cristal por estética y muy contento con la compra.
 
yo tengo el mismo p400 de cristal templado, y compre el corsair h80i v2 y la verdad nose donde colocarlo para tener buenas temperaturas, lo puse del lado derecho (que seria el frente del gabinete) y un ventilador le echa aire al radiador el otro saca el aire y mientras se acumula el aire caliente dentro de la caja el ventilador del lado izquierdo (el que esta cerca de las conexiones de la mother) saca dicho aire caliente... pero siento que mete ruido. Algun otro lugar donde me puedan recomendar donde colocarlo?
 
Arriba