• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Caja

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas a todos,

Invoco a los expertos:

A falta de encontrar una caja con llave para cerrar...me podéis recomendar alguna caja con un presupuesto de unos 100€?

He visto la corsair carbide, está bastante guapa. También la NXZT 340 Elite...

Si puede ser que tenga para anclar un Kensington detras.


Gracias de antemano!
 
te as mirado las ofertas de pccomponentes en la marca pantecks? hay cajas muy bonitas y buenas
 
Si...he mirado la phanteks de cristal templado pero no sé si será mejor la NXZT o la corsair...
 
es cuestion de gustos, ami una que me llama mucho es la pantecks enthoo pro m con cristal templado, la veo preciosa
 
Hombre tiene manecilla pero se puede bloquear? Con llave me refería a que se pudiera bloquear.

La caja es bonita, probablemente compre este modelo :)

¿ La quieres con llave ?

Pues hasta ahí donde yo conozco el tema, lo traen los armarios y cajas de telecomunicaciones.
Si es por cerrarla para que no se pueda abrir le pones unos tornillos de torx o llaves más difíciles de encontrar.

Tendré que mirar a ver si a la caja que yo tengo se le puede hacer algo sin hacer apenas nada o no romper mucho para meterle algún bombín.

Saludos!
 


Interesante el sistema del segundo producto!!

No serán peligrosos los imanes?

Conoces algo similar sin tener que taladrar la caja?

Tengo pensado comprar otra, me gustaría que tuviera 2 bahías de 5" para poner un frontal pero no consigo decidirme entre Corsair, NXZT, Be Quiet...Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!
 
No es necesario que crees TRES post pidiendo lo mismo.
Con uno es suficiente
 
Arriba